Una Presidenta Y Mujer De Verdad: Dilma Rousseff

En los labios de Cris entran muchos más billetes que en un buzón de cajero automático…

Una politica social en argentina es para criar vagos y ganar votos la misma politica en brasil es para acabar con la pobreza en argentina la ley de medios es para censurar a la prensa independiente( jajaja me hacen reir el culo) y en brasil es para democratizar los medios argentina no toma deuda y se aleja del mundo brasil no toma deuda y es el gran ejemplo dan asco ortositores son todos una manga de descerebrados por eso cada eleccion cristina le rompe el orto

Lo más gracioso es que en Brasil los detractores del Partido de los Trabajadores deben decir lo mismo pero a la inversa.

Bien pendex, ni mariano yudica lo hubiera hecho mejor

Me la dejaste picando querido!

en brasil no se ,en uruguay a marzo del año pasado te daban x cada peso argentino $ 4.50 uruguayos ( a razon de 4.50 argentinos x dolar) . hoy te dan $2 ( a razon de $ 10 pesos argentinos x dolar).

Que contradiccion de este personaje, aplaude que la Rouseff fue guerrillera y despues insultan a los K por montoneros…

Revivo esto porque volví a sacar vuelo en Aerolíneas, y de vuelta me cambiaron el horario tanto de la ida como de la vuelta, muy flojo… la próxima elijo LAN

Tranka, con LAN me pasó peor yendo y volviendo a NYC…

Pero fue algo del momento o te avisaron un mes antes? Yo con LAN también tuve retrasos pero fue algo que surgió en el momento. En Aerolíneas SIEMPRE me cambian el horario de vuelo un mes antes

Larga historia, a último momento, de madrugada y nos pelotudearon, o sea tenía que volverme un sábado a la noche y me dijeron primero que se retrasaba 4 horas el vuelo a Gauyaquil sin motivo, nos embarcaron y nos dijeron que se demoraba 2 horas más y me tuve que quedar desde las 17 hs a las 12 am en JFK, la pasé horrible y no me dieron ni un puto voucher, en Guayaquil me pagaron hotel, pero la verdad fue horrible, a la ida me pasó algo parecido, a este modo la próxima viajo en Flechabus

se te rompió la coma máster?

Aguante la opo,jajaja!!

Siempre fue fulerita la rousseff, eh… desde pendeja…