Pero muchachos, analicenlo yo tambien tuve poca fe, pero el tipo es un personaje y realmente si te pones a pensar en lo que dice te hace cagar de risa.
Totalmente. Ese deivid me parece mas bien un boludo importante, es uno mas. Lucio es distinto a todos. Hace reir de distinta manera.
Igual le falta tiempo en el foro todavia…
¿ como explicarles lo que me estan haciendo senTIr ?!?
ayer a la tarde volvi al mOmumental, comi carne de vaca con chimi (vacío, como le dicen algunos), vi los goles del EnaNo que se salvó de que el BAmba se lo culee (LO SE DE BUENA FUENTE Y NO ES JODA), mi RIVer salió campeon despues de varios años (ya SABEMOS POR LA CULPA DE QUIEN -huele A GORDO FELLATIERO-), y AHora me encuentro con este homenaje de todos.
mas alla de las criticas e insultos de varios, al resto les digo :
GRACIAS POR HACerme PASAR LA MEJOR SEMANA DE ESTos ULTIMOS AÑOS.
PD. HOY EN EL CURSO DE AEROMODELISMO EL LUCIO SE COMIO UNA FLOR DE MALTEADA Y TIRADA DE OREJAS DE SUS COMPAÑEROS DE VUELO (33 ME Dieron, me la dejaron roja y alargadA).
¿pero saben que? EL DOLOR VALE LA PENA, este doLOR , aclaro, PROQUE EL GORDO TROLO me produce un DOLOR que EL LUCio nunCA MAS QUIERE SENTIR
eugene de oye arnold no era boludo NI Nada, solo TENIA mala SUERTe.
a Mi me decian asi en el cole porque me parezco un poco fisicamente, pERO no tengo MAla suerte en general (con cosas como enfermedades , deudas de juego,etc)