Predijo el campeonato, cree en los ovnis, pasea perros y se gana unos mangos, tira data a 2 manos, volvio al monumental y se emociono… y ademas es EL LUCIO DE LA GENTE… te parece poco… si no bancamos DS y a Tinco creo que El LUCIO DE LA GENTE se merece lo suyo…
Tengo que alabar al boludo de david para ser cuerdo??
Yo me divierto con el lucio que es gracioso, un personaje. Por el otro lado se ‘divierten’ (porque no creo que sea en serio eso; sino seria preocupante) con uno que no tiene chispa, gracia, y que previamente puteo a todos los argentinos.
Yo no soy el cuerdo o es al reves?
Si capo la verdad a veces es preferible tener una verga en el orto que una verga en el marote como vos…ademas ,infame, vitalicio es de por vida asi que la aclararacion que haces es tan absurda como vos…
ALGO PARECIDO LIDER Y FUNDADOR??? JAJJA TENGO GANAS DE JODER UN RATO CHEE NO ME TOMES ENSERIO. PARA OPINAR ENSERIO ESTAN OTROS TEMAS …SI KERES RE CAGAME A PUTEADA ME CAGO DE RISA
Decia precisamente lo de cuerdo por no meterte en este tema de david como nosotros pero mira te diviertes con uno que para mi lo unico que hace es hablar bobadas aparte me pone nerviosa la forma en la que escribe… yo tambien espero que si escribe asi sea en joda… ya está no opino mas aqui no le doy importancia a algo que para mi no lo merece…