No les parece que ha nacido una nueva leyenda foristica???.. un usuario que escribe en terecera persona, que se auto declara " de la gente",que se designa a si mismo como un profeta, que cree en naves espaciales, pasea perros y escribe parte en mayuscula y parte en minuscula… lo cito:
“ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.”
No les parece que ha nacido una nueva leyenda foristica???.. un usuario que escribe en terecera persona, que se auto declara " de la gente",que se designa a si mismo como un profeta, que cree en naves espaciales, pasea perros y escribe parte en mayuscula y parte en minuscula… lo cito:
“ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.”
SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD .
-el lucio cree en naves espaciales
-el lucio es aficionado al aeoromodelismo
-el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos
-el lucio ES DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!
NO creo que dé todavia para llamarlo Leyendapor ahora ha dicho muchas babosadas juntas … pero nada mas… asi como todos entramos aquí como “amateur” me parece que el hasta ahora va en uno mas de los “bufones” del foro…