¿Che y si tal vez no es tan así? Pregunto nomás. Me cuesta creer que haya gente tan garca y meticulosa, porque estar 3-4 años en un foro para crear una identidad falsa
Yo por lo que pagaria es para que venga alguno de los dos y diga ALGO, aunque sea infimo, quiero ver que cornos puede decir una persona cuando se las deschava de manera tan escandalosa.
Para mi esto es como “la salud de los enfermos”. Crearon una mentira insostenible con el tiempo y tuvieron que agrandarla yendose de las manos, hasta que capaz se la termina creyendo. No idearon tener un hijo cuando se “juntaron”, tuvo que surgir para seguir con la mentira. ENFERMOS DE MIERDA
jajajajaja deben haber cagado a centenares de gente, Es mas despues de todo lo que dicen, dudo si el chabon no entraba al foro solo para lucrear, quiero decir que dudo que sea hincha de River
Jaja, me causó gracia cuando lo leí después. Es como se dirigia él cuando alguien lo atacaba o le contradecía lo que decía, se atrincheraba en sus “amigos” y en que habia gente que realmente lo quería, y bla bla bla. Increíble realmente… claramente yo lo dije en otro contexto.
Sí, obvio que sí. Solo preguntaba cómo se había descubierto toda esta gran mentira. Yo jamás lo hubiese sospechado y hay tantas cosas que no me cierran.
PD: no me llegó la mención. Me están boicoteando el user por llevarme bien con Timba (?). Ojo vos.