Fuera de joda si por internet son capaz de hacer esto, no me imagino en la vida real… deben ser terribles garcas como esos que salen en “investigacion america” con facundo pastor:lol:
No creo que todo esto haya sido con finalidad de lucrar.
Quizás esta Cruzada es tremendo bagarto, una de esas cosas abominables de la vida que uno realmente le da lástima ver, un verdadero aborto de la naturaleza, y vio este lugar como un sitio donde por primera vez en su vida podía sentirse “linda” desde el anonimato, y ser valorada como tal.
Son teorías… en teoría el comunismo funciona… en teoría.
Es como pedir que te cuenten 1984, o algun librazo o pelicula muy buena, vas a entender de que se trata la historia pero te vas a perder toda la magia.
Ahora que estoy haciendo memoria, hara cosa de 2 años atras en el facebook de Cruzada ella había subido unas fotos con otra mina una amiga, muy provocativa, en realidad fue la amiga quien le había pegado esa foto en su muro, yo la vi y la comente, y me dijo que era del sabado anterior que habían salido a bailar y tomaron unas copas de mas y como que se puso cachonda y se sacaron algunas fotos, y puedo asegurar que la foto esa era la misma mujer, que esa tal Lewin, o por lo menos muy parecida, que quiero decir con esto, si Cruzada no es la de la foto, porque en su facebook una amiga había subido fotos de ella (cruzada) un poco subida de tono y se notaban que eran fotos sacadas con un celular y en un boliche.
Ojo con este detalle que les digo, la piba saco la foto a los pocos dias, pero YO la vi, y era una foto bien tipo casera.
Estaba esperando tu posteo, quería que vieras ésto porque según Cruzada eras una mina a la que bancaba.
Yo no siento pena, sí desilusión y bronca… Cómo les creí, hasta le compré una remerita de La Renga al “bebé” cuando fui a Cba. Para muchos será algo insignificante pero para mi no lo es y es lo único relacionado a lo privado que voy a decir. No voy a empezar ni a subir fotos ni diálogos porque no me interesa.
El buchón-rati-nazi-depresivo-puto debe estar llorando con el colorado Arii por ahí.
Con Cruzada no habla hace un año, más que para fechas como cumpleaños. Con Timba no tenía relación, salvo cuando ella “había enfermado”.
Pero bueno, no pudo hacer ningún tipo de descargo porque fue banneado por punga, capaz :roll:
Pone de foto de su avatar a una reconocida (?) actriz chilena, Francesca Lewin
Esa foto de la actriz chilena es la misma foto que Cruzada le mando a varios foristas diciendo que era ella
Se teje una red de especulaciones en torno a una red de mentiras armada por la siniestra (?) dupla Timba-Cruzada, incluyendo enfermedades graves, embarazos, hijos (?), robo de entradas para un recital que fueron pagadas por foristas (o sea, estafa).
Timba y Cruzada son deschavados, y siendo foristas más que activos, misteriosamente desaparecen de todo espacio cibernético, cerrando sus FB’s, y no apareciendo en toda la tarde noche.
Se descubre que susodicha forista nueva no era más que un peón en un maléfico plan (?) orquestado por todos los verdes justamente para deschavar a los mencionados foristas, de los cuales sospechaban desde hace 3 años.