una nueva gallinita se presenta =)

y vos virgo? el descan del foro, elbos

Que venga [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] a dar explicaciones YA!

Ahora lo que no me cierra es que se haya quemado tan asi el bobo este. O sea, el tipo vive en Belgrano, muchisimos de aca le conocen la cara.

Lo de que salía con vos también es inventado, supongo …

“hay poquisimas personas que me conocen, creo que bien y muy bien, en este lugar.”

Esto que puse me sonó a Pablo… seré yo?

INCREIBLE…

Yo creo que esto es mas grave, para mi es un nabo que se termino prendiendo en como cagar gente con la otra/otro que manejaba todo desde Chile, es todo muy siniestro… como dijerón anteriormente sabemos solamente un 10% de todo, como sabemos si no cagarón a mas gente?

Saludos.

Dale boludo dejate de joder que el horno no esta para bollos!!!

Me voy a mirar al espejo a ver si sigo siendo yo, O NO!

:lol:

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION], no te resulta extraño que Pablo haya cerrado su Fb hace más o menos una hora, cuando la mayoría los deschavó???

y Marianzep que onda?? no eran “amigos” o algo asi tambien??? incluso en el tema de floyd dice que le regalo cosas o plata, algo asi

Ya lo hice yo :stuck_out_tongue:

Cruzada cerró el FB: Carolina Malbran

:twisted:

Nadie conocía a Francisca Lewin.

Chilena sucia , debe ser alto bagarto

Bueno, no termine de leer el tema, parecias sorprendido en serio, chaqueño puto.
Igual vos quedate pillo porque en cualquier momento te vamos a agarrar a vos tambien, tus fotos tapandote la cara con el gorro son por lo menos sospechosas… :mrgreen:

igual no creo q el principal fin haya sido la guita, loco 4 AÑOS! para mi es un/los enfermo mental, DEMASIADO PSICOTICO EL ASUNTO

Ya al tiro weon!

Mejor, me quitaron trabajo de eliminar gente

Aparte ni bien nos creamos el usuario ayer fueron lso primeros en verlo y ya no volvieron a postear

Aparte tener un " hijo " y nunca parar de postear

Tambien teniamos info adicional que fue cuando Matias puso en el foro todo y ahi se termino la historia

Sale run francisca lewin?