Nunca entendí porque Cruzada (?) se hacía la lesbiana, estando de novia, embarazada y con su novio (?) posteando en el foro. Tampoco porque estaban siempre comentando amargándose la vida con River, y no dándose matraca e inventando nuevas posiciones del kamasutra, pero eso era porque vivían lejos, o sea en su relación ficticia, o sea, estoy re perdido man. X(
Conocía esa parte y ya me parece demasiado. Molesta más porque todos tuvimos o tenemos alguien cercano con alguna enfermedad, y usar eso para bajar las defensas o la desconfianza da bronca
Yo pensé lo mismo. Y también creo que debe haber algo mas… Pero seguí esta línea de pensamiento.
Supuestamente al recital de Waters iban a ir varios foristas, incluída ella. Lo cual iba a deschavar la mentira de que ella era la de la foto. No creo que esa hubiese sido la ídea, porque los hacía quedar muy mal. Por la mentira y por la forma extraña de develarla. Por lo tanto tengo que pensar que lo del recital estuvo planeado desde un comienzo, y ya sabían que jamás iban a ir con los del foro al recital.
A mi el chori me sigue pareciendo un pelotudo… yo la verdad me siento bastante como el orto, por que lo consideraba un amigo al chabón, para nada cercano, pero como que le tenía afecto; más allá de saber que era bastante soberbio de por sí. No estaba al tanto de todas estas movidas y todavia no caigo. Espero que sepas entender lo que me pasa.
También me siento medio culpable por darle la razon a este (o a éstos - chequeen Psycho (1960) en imdb) personaje, todavia no logro descifrar algunas cosas, tal vez más en frio lo podré hacer.
Con el solo hecho de haberlo considerado mi amigo, de que haya venido a mi casa una vez, me indigno conmigo mismo. La verdad es que nunca senti que me hayan mentido tan descaradamente. Hacía rato que no me sentía asi.
Que esto no se tome como un intento de arreglar nada, hay poquisimas personas que me conocen, creo que bien y muy bien, en este lugar. Y siempre me sentí muy bien y cómodo en el foro.
2 cosas, no puedo llegar a la ultima página y los chistes de “bienvenida” y “asuntos internos no sabía que le tendía una trampa(?)” ya no van mas, están muy gastados.
lo unico que me parece terrible injusticia es que le resuman a la gente que recien entró… yo hace mas de una hora estoy leyendo y ahora veo que les hacen resumenes… vagos de mireda LEAN !!! :lol:
Parece que no leiste bien el tema, desde un principio todos los mods sabiamos del tema, todas las sospresas que tenia eran tan falsas como el embarazo de Cruzada.