una nueva gallinita se presenta =)

No tan tranquilo, yo sigo firme en mi postura con el chori :twisted:

Aguante el Chori vieja, loquito y todo damelo siempre. (?

Por una imagen trucha dedujeron que todo, absolutamente todo era falso? Me imagino que debe haber algo más.

En el banco.

:twisted:

Yo lo justificaba desde la personalidad de cada uno. A mi me llamaban la atención mil millones de cosas, pero jamás se me hubiese ocurrido esta barbaridad. Todo el tema de la enfermedad, la estafa, el embarazo, el hijo, los audios con gemidos, los rumores de sexo con otros foristas, jajaja…

Mira lo que logro este tema, mi lista de ignorados esta vacia nuevamente.

Varias veces pense en poner al copado de Timba pero leer las forradas que ponia tenia su encanto.

SEXO CON OTROS FORISTAS :lol::lol::lol::lol:

ES MUCHO

Ahora hay que traer a Maxi Gallina para el lado de los buenos

no entiendo igual como pasaron tantos años y nadie se dio cuenta.

Yo seguire con mi postura pro-Chori pro-Cave hasta el final pero esto es una grata mejora para las relaciones en campo de juego.

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que piguyi y santy chumbo son una sola persona…

Tremendo. Lo único que falta es que Timbadrums sea el DEIVID y ahí todo el foro la tiene adentro.

Hace 5 horas que estoy con este tema.

¿Muchachos me pueden explicar qué pasa?

Bueno, me puse y lei 20 paginas.
Buenas actuaciones de Perico, Pueblito, Tango y Javier.
Pero las figuras de la cancha fueron Oscar y Morlock, sin dudas. No te cazan una ironia ni con un cartel gigante que diga “IRONIA” los HDP, 15 paginas tardaron en entender que pasaba :lol:

P.D: Claririver es de verdad, yo la conozco y es mas, una vez hasta casi le hago un pibe yo tambien.

P.D2: Ya vino alguno sin foto a hacer el chiste de “soy el de mi avatar”? Avisen y si no, lo hago yo…

ITALO NO NATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN FUE LA MENTE BRILLANTE

Bastante enredado todo esto, vi el anuncio y venia a saludar hasta que de repente vi que habia 100 paginas, asi que solo hojee algunas paginas.

Osea que Timba, es Timba y Cruzada a la vez?

//youtu.be/aD9eTUQm8bo

Se ponia una peluca y listo.

Es una mierda porque hay gente que confio y si duele. Pero por lo menos ya se sabe la verdad.
Una persona que confia una vez no se equivoca, al contrario, hicieron algo bastante bueno. Si esas personas les gusta estar todo el tiempo en la computadora creando una persona que no son. Entonces es problema de ellos. Necesitan creer que son alguien. No agarron de pendejo a nadie, los unicos pendejos que necesitaron de inventar una mentira son ellos.

Una pena realmente.

No me puedo despegar de este tema, digo “me voy a dormir” y al toque pongo mensajes nuevos y entro otra vez… la puta madre…