No tan tranquilo, yo sigo firme en mi postura con el chori :twisted:
Aguante el Chori vieja, loquito y todo damelo siempre. (?
Por una imagen trucha dedujeron que todo, absolutamente todo era falso? Me imagino que debe haber algo más.
luks_33:La banda pro-Chorizodemierda y pro-gordoculoncomepizzas va a poder estar mas tranquila ahora por el foro :lol
Aguante el Chori vieja, loquito y todo damelo siempre. (
En el banco.
:twisted:
Matias_Carp: MasterRP:La fecha no la recordaba, pero todas las historias fuertes que crearon para sensibilizar realmente son maquiavélicos. Un trastorno de personalidad, porque la plata es más fácil de ganar en cualquier trabajo.
No la tenía registrada de antes, las historias con juampi que dicen, y en las conversaciones privadas no hablamos de otros foristas, así que no sospechaba nada
Y como dijo uno, Timba era más pesado para discutir, más chocante, pero Cruzada aparentaba ser diplomátic
Timba lisa y llanamente me parecía un pelotudo. Me daba un poco de pena el personaje de cancherito que tenía. Siempre sobrando a todo el mundo… Que se yo, está bien hasta los 15, 16 años, después uno madura.
De ella me embolaba la soberbia, parecía que cada mensaje suyo estaba escrito desde arriba de un banquito. Además no me cerraban algunas cosas… Tanta grandiosidad, tanto léxico, tanta erudición y de que laburaba? que hacía todo el día conectada en un foroSorprendía que cualquier crítica a Chile (así como las hacemos a nosotros mismos) provocaba peor reacción en él que en ell
Yo lo justificaba desde la personalidad de cada uno. A mi me llamaban la atención mil millones de cosas, pero jamás se me hubiese ocurrido esta barbaridad. Todo el tema de la enfermedad, la estafa, el embarazo, el hijo, los audios con gemidos, los rumores de sexo con otros foristas, jajaja…
luks_33:La banda pro-Chorizodemierda y pro-gordoculoncomepizzas va a poder estar mas tranquila ahora por el foro :lol
No tan tranquilo, yo sigo firme en mi postura con el chori :twisted
Mira lo que logro este tema, mi lista de ignorados esta vacia nuevamente.
Varias veces pense en poner al copado de Timba pero leer las forradas que ponia tenia su encanto.
MasterRP: Matias_Carp:Timba lisa y llanamente me parecía un pelotudo. Me daba un poco de pena el personaje de cancherito que tenía. Siempre sobrando a todo el mundo… Que se yo, está bien hasta los 15, 16 años, después uno madura.
De ella me embolaba la soberbia, parecía que cada mensaje suyo estaba escrito desde arriba de un banquito. Además no me cerraban algunas cosas… Tanta grandiosidad, tanto léxico, tanta erudición y de que laburaba? que hacía todo el día conectada en un foroSorprendía que cualquier crítica a Chile (así como las hacemos a nosotros mismos) provocaba peor reacción en él que en ell
Yo lo justificaba desde la personalidad de cada uno. A mi me llamaban la atención mil millones de cosas, pero jamás se me hubiese ocurrido esta barbaridad. Todo el tema de la enfermedad, la estafa, el embarazo, el hijo, los audios con gemidos, los rumores de sexo con otros foristas, jajaja…
SEXO CON OTROS FORISTAS :lol::lol::lol::lol:
ES MUCHO
Ahora hay que traer a Maxi Gallina para el lado de los buenos
no entiendo igual como pasaron tantos años y nadie se dio cuenta.
Yo seguire con mi postura pro-Chori pro-Cave hasta el final pero esto es una grata mejora para las relaciones en campo de juego.
Ahora hay que traer a Maxi Gallina para el lado de los bueno
:lol: :lol: :lol:
Nico_El_Pueblito:Dos personas tenian en jaque a todo Campo de Juego , estoy seguro que la lectura va a ser mucho mejor , Matias con el tema de quieran mas a River fue un palo para ellos , tambien sirvio para llevarnos mejor entre nosotros y creo que que aca estamos todos los usuarios activos de turiver , salvo los mas viejos que solo hablan de futbol
Solo nos falta el ascenso para poder arrancar creo una mejor etapa , y si , todos sin 2 hijos de puta menos que no nos hacian falt
Tengo que reconocer que hace tiempo que no me sentia tan deprimido por River, destruir a estos dos me levanto el animo, espero que River no pierda el sabado porque ahi no se por quien vamos a ir despues
Yo creo que piguyi y santy chumbo son una sola persona…
Tremendo. Lo único que falta es que Timbadrums sea el DEIVID y ahí todo el foro la tiene adentro.
Hace 5 horas que estoy con este tema.
¿Muchachos me pueden explicar qué pasa?
Bueno, me puse y lei 20 paginas.
Buenas actuaciones de Perico, Pueblito, Tango y Javier.
Pero las figuras de la cancha fueron Oscar y Morlock, sin dudas. No te cazan una ironia ni con un cartel gigante que diga “IRONIA” los HDP, 15 paginas tardaron en entender que pasaba :lol:
P.D: Claririver es de verdad, yo la conozco y es mas, una vez hasta casi le hago un pibe yo tambien.
P.D2: Ya vino alguno sin foto a hacer el chiste de “soy el de mi avatar”? Avisen y si no, lo hago yo…
ITALO NO NATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN FUE LA MENTE BRILLANTE
Bastante enredado todo esto, vi el anuncio y venia a saludar hasta que de repente vi que habia 100 paginas, asi que solo hojee algunas paginas.
Osea que Timba, es Timba y Cruzada a la vez?
Se ponia una peluca y listo.
Es una mierda porque hay gente que confio y si duele. Pero por lo menos ya se sabe la verdad.
Una persona que confia una vez no se equivoca, al contrario, hicieron algo bastante bueno. Si esas personas les gusta estar todo el tiempo en la computadora creando una persona que no son. Entonces es problema de ellos. Necesitan creer que son alguien. No agarron de pendejo a nadie, los unicos pendejos que necesitaron de inventar una mentira son ellos.
Una pena realmente.
No me puedo despegar de este tema, digo “me voy a dormir” y al toque pongo mensajes nuevos y entro otra vez… la puta madre…