Hola
Creo que te vi x algun lado…
Hola
Creo que te vi x algun lado…
Me la re bajaron , yo ya le habia propuesto casamiento
Ah no sé, yo solo conozco de MUCHOS que no la conocen:lol:
No vale, tengo que irme a una entrevista. Qué bueno se puso esto:lol::lol:
no entendí nada pero seguro es culpa de boudou que se mandó otra cagada
Ricky: Juancito_Zappa:Pido disculpas si alguien se vio afectado por lo de mala leche, no quise generalizar.
No me parece un foro de cuarta, me calenté nomás, salvo por algunos que son de decima, eso si lo sigo sosteniendoNombres por favor. Putear al aire no es de hombres.
Si tenes algo que decir, decilo
Lo bueno de ser mod es que puedo leer lo que borraste…
Vas a tener que dar explicaciones. Y varias.
Siempre poniendote la gorra…(?)
que dice [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]?
Juancito_Zappa: Ricky:Nombres por favor. Putear al aire no es de hombres.
Si tenes algo que decir, deciloLo bueno de ser mod es que puedo leer lo que borraste…
Vas a tener que dar explicaciones. Y varias
Ahi te mandé un privado. Ya sé que podés leerlo.
Ella es Cruzada, a mí me mandó esa foto cuando nos conocimos y empezamos a hablar. ¿Qué tiene que ver acá? ¿O no es ella?
¿En algun momento se pone sexual el asunto? Porque sino ni me gasto en comprar lo derechos del guion.
yo no opino nada javi, yo quería el face de lore nomás, arruinaron todo viejo…
Juancito_Zappa: Ricky:Nombres por favor. Putear al aire no es de hombres.
Si tenes algo que decir, deciloLo bueno de ser mod es que puedo leer lo que borraste…
Vas a tener que dar explicaciones. Y varias
contanos amigo
http://4.bp.blogspot.com/_X9yDP4JTIaE/SnIS57Jk3RI/AAAAAAAABWI/xxC1RomQwzs/s400/karinaaaa.jp
Tendría que haber una versión
LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es verdad que andan bajando la linea?
che! que onda? una actriz se robo las fotos de una forista!!! flaca no seas de decimaaaa!!! inventar una identidad y toda una vida solo para figurar en un foro donde nadie te conoce!! francisca lewin sos de cuartaaaa!!!
es verdad que andan bajando la linea
¿Ahora los mods son dealers? tR da para todo…
FrancoMillo:Ella es Cruzada, a mí me mandó esa foto cuando nos conocimos y empezamos a hablar. ¿Qué tiene que ver acá? ¿O no es ella
no graciela… esa foto se la saco [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]… el me lo dijo! me re acuerdo… como va a ser otra persona??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te voy a cagar a piñas [MENTION=3231]Giga[/MENTION] (?)