una nueva gallinita se presenta =)

Qué ónda con esas fotos? ¿Qué pasó [MENTION=7926]melezama[/MENTION]? ¿Quién te engañó?

Estoy mas perdido que tango jugando al fútbol.

6 Me gusta

Cómo que de Carolina? Si recién la busqué en Google y es una Francisca Lewin, como dijo la chica que entró.

Fue víctima del cybersexo

3 Me gusta

Martin no seras el viejo que viajo a Brasil y lo secuestro una vieja que se hacia pasar por otra mina no ? :lol:

Yo pense que solo Lauti podia quedar con el culo al aire por unas fotos

1 me gusta

Che si el user es mentira que frustrado se debe sentir ferpu :lol:

2 Me gusta

Creo que por ahí atrás lo dijeron. Yo espero a ver si alguien explica esto. Recién me desayuno que es Francisca Lewin la de las fotos. Y no me gusta ni medio haberme peleado con gente a la cual ahora parece que le tengo que dar la razón, por haber puesto la jeta por alguien. No digo más nada, me llamo a silencio y veremos qué pasa.

1 me gusta

Sabés que pasa? Cruzada pasó fotos de una actriz chilena diciendo que es ella:lol::lol:

Me muero, lamen.

Busca Francisca Lewin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Te robaste algo más?:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Entro a este tema y en vez de encontrarme fotos de una mina estilo Osiris en bombacha y corpiño me encuentro con un quilombo, no entiendo nada, que tiene que ver Carloina en esto??, Ferpu se transo a un transexual, wtf??

2 Me gusta

A ver no entiendo un carajo, todos quieren saber qué pasa así que voy a tirar la piedra diciendo lo que a mí me parece (segun lo que leo, no tengo más datos que neste thread)

Se cree que la persona que originó el thread, se puso el avatar de una actriz que es muy parecida a una tal Carolina, por ende la finalidad de esta persona era joder/burlarse de esta chica??

Pero… por qué hacerlo en este foro?

No, me parece que no entendi nada :lol:

QUE DECEPCION EH, MUCHA GENTE SE PELEÓ CONMIGO POR DEFENDERLA, Y AHORA??? QUE ONDA?

SE CREYERON TODAS Y CADA UNA DE LAS MENTIRAS QUE INVENTÓ DE MÍ.

1 me gusta

2 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Eh!!!

a la mierda, yo pense q estaba perdido, pero lo tuyo es grave enserio

3 Me gusta

EDITADO: HIJOS DE MIL PUTAS!!! SORETES!!!

Yo quisiera oir la opinion de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

No entiendo, segun tengo entendido la conocen varios usuarios del foro personalmente, para que va a pasar fotos falsas?

No, no entendi nada. :evil: