Francisca Lewin, acá hay mas
Foto prohibida
Francisca Lewin, acá hay mas
Foto prohibida
Entro a este tema y en vez de encontrarme fotos de una mina estilo Osiris en bombacha y corpiño me encuentro con un quilombo, no entiendo nada, que tiene que ver Carloina en esto??, Ferpu se transo a un transexual, wtf?
Que buena que esta osiris mamaaa, si vamos al caso (?
Me quedé de seis.
no se ve la prohibida :evil::evil::evil::evil::evil:
o por eso es prohibida?
Piguyi: FrancoMillo:Ella es Cruzada, a mí me mandó esa foto cuando nos conocimos y empezamos a hablar. ¿Qué tiene que ver acá? ¿O no es ella
no graciela… esa foto se la saco [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]… el me lo dijo! me re acuerdo… como va a ser otra persona??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ah, boloooooooooooooooooooda. Entendí cualquiera entonces. Pensé que me había pasado la foto de cualquier mina :lol:
clariRiver: Piguyi:Ella es Cruzada, a mí me mandó esa foto cuando nos conocimos y empezamos a hablar. ¿Qué tiene que ver acá? ¿O no es ella
no graciela… esa foto se la saco @TimbaDrums a @Cruzada… el me lo dijo! me re acuerdo… como va a ser otra persona??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ah, boloooooooooooooooooooda. Entendí cualquiera entonces. Pensé que me había pasado la foto de cualquier mina :lol
:lol::lol: no es cruzada la de la foto les vendió humo timba
Es divina viejo
[Spoiler]http://4.bp.blogspot.com/-E3D42OwNcMo/TkrMSc7LuWI/AAAAAAAAATg/g9EKVQBqUqc/s1600/Francisca%20Lewin%20desnuda%20-%20Teresa.mp4_000080766.jpg[/spoiler
Ahora si podemos confirmar que se armó papo.
Piguyi: clariRiver:no graciela… esa foto se la saco @TimbaDrums a @Cruzada… el me lo dijo! me re acuerdo… como va a ser otra persona??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ah, boloooooooooooooooooooda. Entendí cualquiera entonces. Pensé que me había pasado la foto de cualquier mina :lol
:lol::lol: no es cruzada la de la foto les vendió humo timb
???
Es divina viejo
http://1.bp.blogspot.com/--zaudAmw7YY/T5BdTkYALII/AAAAAAAAKAA/PO03rTxnC_M/s400/Francisca%2BLewin%2B6.jp
Quien Cruzada o la actriz ?
Espera … mmmm ?
FrancoMillo:[Spoiler]http://4.bp.blogspot.com/-E3D42OwNcMo/TkrMSc7LuWI/AAAAAAAAATg/g9EKVQBqUqc/s1600/Francisca%20Lewin%20desnuda%20-%20Teresa.mp4_000080766.jpg[/Spoiler
Ahora si podemos confirmar que se armó papo
Un papo medio selvatico.
Igual, mas allá de la discusión, alguien tiene que mandarle un msj a esta muchacha y decirle que vuelva, que culpa tenía de que haya alto quilombo con otras personas jaja
Piguyi: clariRiver:no graciela… esa foto se la saco @TimbaDrums a @Cruzada… el me lo dijo! me re acuerdo… como va a ser otra persona??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
A mí me la pasó ella!
morlock: Piguyi:Ah, boloooooooooooooooooooda. Entendí cualquiera entonces. Pensé que me había pasado la foto de cualquier mina :lol
???
buscas esa foto en google y esta por todos lados, es de una actriz o no se que mierda de chile
Sigo sin poder entender del todo pero ya no me está gustando mucho esto.
Javier: morlock::lol::lol: no es cruzada la de la foto les vendió humo timb
???
buscas esa foto en google y esta por todos lados, es de una actriz o no se que mierda de chil
EH???
¿Cruzada es actriz?
Esconden la prohibida, cagones de mierda.
Igual, mas allá de la discusión, alguien tiene que mandarle un msj a esta muchacha y decirle que vuelva, que culpa tenía de que haya alto quilombo con otras personas jaj
Vos decis lucho que se esta metiendo a gente que nada que ver?
Sigo sin poder entender del todo pero ya no me está gustando mucho esto
yo no entiendo todavía como para decidir si me gusta o no :lol: