una nueva gallinita se presenta =)

Bue en que sentido dicen que no existe? ¿que era un fantasma? Ahora si era una doble cuenta ¿cual era el sentido? ¿venia desde hace mucho esto?. Les repito que en ese año me hice miembro de FM y Cruzada era una de las personas con las que mas charlaba

Todavia no caigo.

jajaja edit al toque

[b]General[/b] (220 Viendo)

:lol::lol::lol::lol:

No sos el unico, estaría bueno que este garca ponga los huevos aunque seguro se mudo a Arabia.

Ambos lo visitaban? O uno solo?

¿Te empujo?

1 me gusta

Leete las páginas… te va a hacer bien integrarte un poco…:mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

AHORA ME ENTERO QUE SAVIOLITA/DYLAN/LITTLE ENYEL SON LA MISMA PERSONA Y ESTO SE VA A LA MISMISIMA MIERDA!!!

Yo pense que iban a entrar y nos iban a querer tirar a la gente en contra , por eso fuimos cautos para arrancar

No pense que podian ser tan cobardes . Chilena me estas leyendo seguro , puta

1 me gusta

Nos preocupamos por enfermedades, el terremoto y nos alegramos de la recuperación. Sacaron varios premios tuRiver como mejor thread, forista femenina, extranjero del foro, etc

La cuenta tenía IP de Chile ?

Plata le sobra:question:

mas boludo que yo :lol::lol:

Todavia tengo la ilusión de que pelen gomas :frowning:

Flaco, vos sos boludo? Que onda? Te estafaron, te hicieron viajar 800km al pedo y los seguís defendiendo? Y encima seguís poniendo en duda lo que todos confirmamos? Qe mas necesitas para abrir los ojos? No entiendo!!

Che no quiero quedar como el defensor de nadie yo… si alguien lo piensa así, allá ellos… la verdad me avergüenzo de todo esto.

Alguien escribía desde Chile. Eso está confirmado.

jajaja entre como llobaca