una nueva gallinita se presenta =)

timbobimbo, se borro el face…no ta ma, she jue

A mí no me pidió nada, eh. Es más, la rechazó.

Un aplauso para los que siempre desconfiamos

Y UNO MÁS GRANDE PARA LOS QUE SUFRIMOS SU VIOLENCIA (Y LA DE SUS SEGUIDORES) CONTRA NOSOTROS

Yo no estuve con cruzada, el tag JAJAJAJAJA

Me mata como van apareciendo los Me gusta a medida a que van leyendo el tema entero. :lol:

Si le habrán dedicado manuelas a Pancha Lewin y ella ni enterada jajajajaj… que gracioso.

alo alo se escucha bien?

Soy el único boludo que tiene la esperanza de que comenten algunas de las 2 cuentas?

Desde el año 2009 que sospechan que Cruzada no existe, a la mierda, y como fue que confiaron plata entonces??? ya se que sin pruebas no se los podia caer pero si sospechas de algo como fue que tanta gente en el foro confio en ellos, les dio plata, ya solo con el tema de la enfermedad como nos preocupamos todos aca en el foro.

Somos 2:lol:

Ahora lo que hay que saber es quien mierda manejaba la cuenta de Cruzada, ojala se pueda averiguar.

Estoy igual, entro muy poco al foro y al ver esto no entiendo una mierda lo que està pasando.

Chabón paren de escribir, no llego más a la página 114!! :stuck_out_tongue:

.

Me hace acordar a Siempre River, era un bebé de pecho comparado con estos.
Que nivel de perversidad. Esto ya es PSICÓTICO.

Somos 3 :mrgreen:

Imposible. De hecho, desde que se creó el usuario FraLewin que la empezaron a seguir y se hicieron los sotas (visitas a su perfil antes de que “estalle” todo lo confirmaron) y luego veían los temas pero no opinaban, y mandaban a sus amigos a que los defiendan.

En especial por [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: