Yo no estoy hace tanto en el foro, y poco los conocí (si es que eran 2) pero me sorprendía cómo los querían, y todos parecían conocerlos. Es increíble que hayan inventado todo, lo de la enfermedad no he leído, pero lo del bebé es cínico! Hasta una conversación ficticia con el doctor posteó, fotos de cualquier bebé, de no creer. Qué gente enferma.
Es como re loco. O sea, yo con la “mina” tenia una relación normal digamos. Pero con Pablo me llevaba bien. Y que ahora todo lo que te hayan contado, nos hayan contado, haya sido una mentira, que hayan basureado y estafado a tanta gente, que hayan inventado historias tocando temas heavys, sacando ventaja de la buena leche del foro, es como chocante.
No me quiero imaginar el dolor que deben tener algunos muchachos. Y tambien los chicos/chicas que se sintieron maltratados. Sinceramente, esa parte del foro, me la perdi.
Pero da para denuncia penal, si es que se pudiere hacer.
Lo que realmente me da muchisima bronca es que hayan jodido con una enfermedad y tenido a muchas personas preocupadas tirandole la mejor. Yo para el show de Waters habia sacado mi entrada en septiembre del 2011, el mismo dia que salieron a la venta, asi que no fui uno de los perjudicados economicamente. Confieso que el personaje de “Cruzada/Carolina” me caia bien como a muchos otros, al igual que Pablo.
Que estas cosas pasen en la calle o en la vida, es algo que uno aprende de chico. Pero que se haga en un espacio de internet de esta manera y durante tanto tiempo, la verdad que no lo habia imaginado nunca.
Por suerte de todo se aprende y puedo seguir vivendo tranquilamente porque tengo una vida bastante buena.
PD: Desde ahora voy a tener trato pura y exclusivamente con los/las foristas que conozco personalmente: Giga, Clari, Rafa y Aldu los demas nnv :mrgreen: (?)
Caímos todos, cuando fue lo de la enfermedad todo le foro se solidarizo, nos preocupamos, no se puede creer esto, en febrero para mi cumpleaños Cruzada me dejo un saludo en mi FB, yo le pregunte por el embarazo, si estaba todo bien, y me dijo que si, que tenia fecha para mediados de JUNIO, me sorprendió cuando el 14 pasado pusieron que había nacido el bebe, pero bueno dije salio prematuro, no es tan raro.
termine, de las 10 30 estoy leyendo q hdps, perdi una noche entera lpm.
desde que la conoci en el 2009 que decia q andaba con juampi, que tuvo un retraso de juampi, desde que se hizo mejor amiga de lega y organizaron para encontrarse antes de un superclasico, etc etc nnnnnnnnnnunca me cayo bien, me caia para el orto, y siempre sospeche que fuese un personaje, pero me parecia medio imposible. me da lastima por jairo q siempre la defendio pero bue