una nueva gallinita se presenta =)

Flojo apodo le metio Rafa jajaja

Que punga de mierda , cagon . Pense que iba a ponerse a llorar y tener su coartada pero lo matamos , no pense que iba a salir tan bien de entrada

Lo hicimos todo delicado y en un momento entro giga y clara y se fue todo a la mierda :lol:

Cortesía de un forista que vive en la misma provincia que yo y banca a Almeyda. Pero no lo voy a quemar :lol:.

La pseudo chilena. Estaría bueno verle la cara posta a la que “habla” acá, debe ser una mezcla de carucha Muller y Bazan Vera.

caro.wav
desp.wav

1 me gusta

Pero no se puede publicar estados, solo comentarios

Hijo de puta, yo tengo que cortar fiambre 5 semanas para conseguir esa guita

Increíble. Hasta en su momento me mandó un detalle de toda su enfermedad y tratamientos recibidos que por cierto no era un disparate aunque si sonaba un tanto exagerado en resultados y consecuencias. Lástima que lo borré. :lol:

La verdad que todavía no entiendo una mierda. No entiendo cómo alguien puede llegar a pergeñar toda una gran farsa, quién sabe para qué? Por guita? No creo, laburás un mes y hacés más. Es más, yo hablaba seguido con él por FB y me contó que estaba pasando un momento muy jodido, por lo que me ofrecí a prestarle algo de guita que tenía ahorrada, que no solucionaba un carajo, pero si buscaba guita, la hubiese aceptado.

También hay todavía mil cosas que no me cierran. A pesar de a veces no gustarme las formas en las que opinaba, coincidía prácticamente siempre en lo futbolístico, y hablando con él me parecía muy buena leche. No sé si soy demasiado confiado o demasiado pelotudo, o si esto es verdad o mentira. Me parece todo exageradamente elaborado. En realidad no entiendo una mierda.

“Oh my god” :lol::lol::lol:

1 me gusta

Me pase 3 hs leyendo y no puedo terminar

shak
Hij@ de un container de porongas. Tu manera de escribir adornada siempre me pareció vomitiva, put@ enferm@ mental, loquit@ nauseabund@
Mostrar Conversación Reportar

Ayer 23:11 - Enlacesmorlock
Como andás? todo bien?
Mostrar Conversación Reportar

Ayer 23:04 - EnlacesSuper Peres
chupame mi recortado pito, blanca sucia.

Eze, sos un maestro.:lol::lol::lol:

Todo lo que quieran, pero me da pena Timba…

Mi gen de buena persona es mas fuerte que yo.

Hay un patrón. Siempre terminaban pidiendo guita. Cada vez leo más usuarios de los que necesitaban guita…

Yo pense que iba a salir un primo a defenderlos al mejor estilo leonador

me da mucha lastima todo esto porque engatuzaron a gente que no se lo merecia

al pelotudo este lo conoci personalmente, me parecio un pelotudo soberbio cuando era Ex Labrunita, me parecio un pelotudo soberbio cuando lo conoci personalmente( nos pusimos a jugar al truco en la casa de Clari y se hacia el canchero como q no sabia jugar cuando si sabia) y siguio siendo un pelotudo soberbio despues de eso…

me alegro muchisimo de que haya saltado la ficha por giga y Clari, ellas mas que nadie se merecen este final, porque desde un principio sospecharon todo esto y me hicieron abrir los ojos a mi justo a tiempo.

2 Me gusta

Vos me llamaste! Jajajaja no te quejes! Jajajajajaa:lol:

Mujeres!!! Siempre son las mujeres!!! Han caido imperios por ellas, por suerte no pudieron con la gran estrategia de los moderadores de TR :stuck_out_tongue:

Aqui los verdes trabajando!!!

Que es esta imagen editada.

gracias a todos los foristas por sus divertidos y atinados comentarios jajaja… inolvidable todo lo ocurrido… 100+ páginas de magia

tengo 16 años visitando foros, y nunca vi algo tan enfermo como esto :lol:

chau

Jaja estuviste barbara !

Se puede ir a festejar este logro :wink:

AHÍ ESTÁ EL PADRE DE ÍTALO RENATOOOOOOOOOO

‘the bomb has been planted’