Increíble. Hasta en su momento me mandó un detalle de toda su enfermedad y tratamientos recibidos que por cierto no era un disparate aunque si sonaba un tanto exagerado en resultados y consecuencias. Lástima que lo borré. :lol:
La verdad que todavía no entiendo una mierda. No entiendo cómo alguien puede llegar a pergeñar toda una gran farsa, quién sabe para qué? Por guita? No creo, laburás un mes y hacés más. Es más, yo hablaba seguido con él por FB y me contó que estaba pasando un momento muy jodido, por lo que me ofrecí a prestarle algo de guita que tenía ahorrada, que no solucionaba un carajo, pero si buscaba guita, la hubiese aceptado.
También hay todavía mil cosas que no me cierran. A pesar de a veces no gustarme las formas en las que opinaba, coincidía prácticamente siempre en lo futbolístico, y hablando con él me parecía muy buena leche. No sé si soy demasiado confiado o demasiado pelotudo, o si esto es verdad o mentira. Me parece todo exageradamente elaborado. En realidad no entiendo una mierda.
shak
Hij@ de un container de porongas. Tu manera de escribir adornada siempre me pareció vomitiva, put@ enferm@ mental, loquit@ nauseabund@
Mostrar Conversación Reportar
Ayer 23:11 - Enlacesmorlock
Como andás? todo bien?
Mostrar Conversación Reportar
Ayer 23:04 - EnlacesSuper Peres
chupame mi recortado pito, blanca sucia.
me da mucha lastima todo esto porque engatuzaron a gente que no se lo merecia
al pelotudo este lo conoci personalmente, me parecio un pelotudo soberbio cuando era Ex Labrunita, me parecio un pelotudo soberbio cuando lo conoci personalmente( nos pusimos a jugar al truco en la casa de Clari y se hacia el canchero como q no sabia jugar cuando si sabia) y siguio siendo un pelotudo soberbio despues de eso…
me alegro muchisimo de que haya saltado la ficha por giga y Clari, ellas mas que nadie se merecen este final, porque desde un principio sospecharon todo esto y me hicieron abrir los ojos a mi justo a tiempo.