JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEE INFLUENCIAAAAAA
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEE INFLUENCIAAAAAA
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero los que lo conocen personalmente ¿saben donde viven?. Alos que se sintieron estafados, sepan que se lo que se siente. Es mas yo fui estafado y recorri 800 km al recontra pedo:evil:
Timba Timba cerra2
Si, cerro su facebook:lol:
Ahora, de los que recibieron una foto, a nadie se le ocurrió pasarla por el buscador de imagenes de google? Evidentemente Lanata hay uno solo. Gatático tiene razón. :mrgreen:
Carolina Malbran sigue de pie.
que vida
La de los 3000$ ??
Debe estar en la capsula de los mineros
A Gaston le creyeron como 80 paginas jaja tremendo
Lo de Rafa acusando a un mod de buchon y abajo Alias banneado es un retrato de todo esto jaj
Claro yo con lo de Gatac empece a sospechar pero por que ya lo habiamos hablado una vez jajajaja igual a mi cruza2 no me habia puesto ninguna foto suya, se ve que no le caia muy bien :lol::lol::lol:
Boludo yo recién en este thread me enteré lo de las entradas. Todo por no escuchar a los amargos de Floyd nunca entré a ese tema :lol:
Terribles las sospechas de Rafa. Ahora todos golpean la chota contra la mesa
A mi me pasa lo mismo, me acabo de enterar de eso, mejor sigo escuchando folklore, no creo que nadie me quiera estafar con unas entradas para ver a Roberto Rimoldi Fraga, el tigre neuquino!!!:mrgreen:
Me voy a Poringa
Che…
Que locura que tiene la gente…
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]
Te aclaro por las dudas, que yo no soy Juan de Junin…
Soy EL ENANO COCO y te estoy siguiendo desde la fiesta donde me quisiste pegar…
:lol:
Voy por la 45 recién, me estoy volviendo chango
Quiero ver la cara de los foristas que hoy no estuvieron presentes cuando se enteren de esto
jajaja estoy con cara de happy new year ac 40 minutos leyendo todos y cada uno de los detalles…
pd >> yo soy yo ehh…no creo que haya algun famoso tan hermoso como yo :mrgreen:
pd2 >> voy por la 37 recien jajaja
Cerró el Fb :lol:
Pungadrums es de aca o chilote? si es de aca se lo tienen que cruzar en algun momento.
bueno loco, no terminé una tarea que debía entregar a las 23:59 por leer todo lo ocurrido
pero valió la pena… TOTALMENTE
Pungadrums es de aca o chilote? si es de aca se lo tienen que cruzar en algun momento
Es de aca y supuestamente vive en belgrano.
Ya aparecio Bacu para decir que va a tener un hijo conmigo?