una nueva gallinita se presenta =)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEEEEE INFLUENCIAAAAAA
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero los que lo conocen personalmente ¿saben donde viven?. Alos que se sintieron estafados, sepan que se lo que se siente. Es mas yo fui estafado y recorri 800 km al recontra pedo:evil:

Timba Timba cerra2

Si, cerro su facebook:lol:

Ahora, de los que recibieron una foto, a nadie se le ocurrió pasarla por el buscador de imagenes de google? Evidentemente Lanata hay uno solo. Gatático tiene razón. :mrgreen:

Carolina Malbran sigue de pie.

La de los 3000$ ??

Debe estar en la capsula de los mineros

Claro yo con lo de Gatac empece a sospechar pero por que ya lo habiamos hablado una vez jajajaja igual a mi cruza2 no me habia puesto ninguna foto suya, se ve que no le caia muy bien :lol::lol::lol:

A mi me pasa lo mismo, me acabo de enterar de eso, mejor sigo escuchando folklore, no creo que nadie me quiera estafar con unas entradas para ver a Roberto Rimoldi Fraga, el tigre neuquino!!!:mrgreen:

2 Me gusta

Me voy a Poringa

Che…

Que locura que tiene la gente…

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

Te aclaro por las dudas, que yo no soy Juan de Junin…

Soy EL ENANO COCO y te estoy siguiendo desde la fiesta donde me quisiste pegar…

1 me gusta

:lol:

Voy por la 45 recién, me estoy volviendo chango

jajaja estoy con cara de happy new year ac 40 minutos leyendo todos y cada uno de los detalles…

pd >> yo soy yo ehh…no creo que haya algun famoso tan hermoso como yo :mrgreen:

pd2 >> voy por la 37 recien jajaja

Cerró el Fb :lol:

Pungadrums es de aca o chilote? si es de aca se lo tienen que cruzar en algun momento.

bueno loco, no terminé una tarea que debía entregar a las 23:59 por leer todo lo ocurrido

pero valió la pena… TOTALMENTE

Es de aca y supuestamente vive en belgrano.

Ya aparecio Bacu para decir que va a tener un hijo conmigo?