una nueva gallinita se presenta =)

Falta que haya dicho que yo inventé que mi viejo tenía cáncer y cartón lleno.

Es que posta estuve en Santiago el año pasado por laburo, ahora Francisca no es tan conocida como parecen.

Bah…ahora es socia honoraria de TR.

Si a uno que solo tuvo contacto a través del foro esta historia le resulta increíble, me imagino a los que tuvieron contacto cercano con él / los personajes y ni hablar a la gente a la que se la burló en su buena fe con las entradas. Insólito.

No se ve la foro Coronel.

Me voy a dormir si Clari pela gomas por favor abran otro thread, no quiero que se pierda entre tantas páginas

Todo leido :cool:

SiempreRiver era el “peque”? O ese era AguanteRiver?

De las cosas que uno se entera, yo me solidaricé con el tema de la enfermedad, nunca voy a dudar de una cosa asi, no admito que alguien joda con semejante cosa.

A Gaston le creyeron como 80 paginas jaja tremendo

Lo de Rafa acusando a un mod de buchon y abajo Alias banneado es un retrato de todo esto jaja

sale paja

ah esa profe resulto terrible

No se porque pero juro que siempre fuiste mi moderador favorito!!! :oops::oops::oops:

Boludo yo recién en este thread me enteré lo de las entradas. Todo por no escuchar a los amargos de Floyd nunca entré a ese tema :lol:
Terribles las sospechas de Rafa. Ahora todos golpean la chota contra la mesa.

Jajajajajajaja siempre la basuraba hajajajajajajajajajajaa me muero jajajajajajaja dios santo no me puedo parar de reír jajajajajajajajajjajajaa

Encima lo cerras con una frase a lo Bielsa, de otro planeta :lol:

che pero esta foto es re vieja

El flaco hacía hablar a otra mina por teléfono, Skype o lo que sea?

Ariel, Te fumaste todo el culebron? :lol:

Capaz le salía hacer la voz de mina, como Lorena de los 3 cabiados…

Puede ser que Timba haya cerrado su FB??

Cerro su vida

que vida?

1 me gusta