una nueva gallinita se presenta =)

ajjaaj…no me digas que te creiste que gaston la conocia :lol::lol::lol:

El domingo te bajo de la nube, y te quiebro las dos gambas. Te aprecio Rodrigo, SABELO.

Eh chabon ubicate en serio, esta haciendo dormir al culoncito, recien me tira un mensaje que ya viene a discutir, ojo que es picante como pocos para discutir, y cuando tenga razón no va a decirte que la pija le mide 30 cm muerta.

yo la derive al thread correspondiente y le expliqué si no me gano algo a fin de año merecen morir

Llegué hasta la 47, después sigo…

No te puedo creer: era verdad!

:lol::lol::lol:

A una que yo sé le voy a tener que dar la razón… con lo que odio darle la razón a los demás…

Mirá que hay que estar limado, que hijos de puta…

Yo también me siento mal. Me agradaba el personaje de ella. Me parecía copado y agradable. Él no me agradaba. Altanero y soberbio por demás.
Yo quería conocerle el rostro porque se hablaba que era muy linda, que había sido elegida forista mas linda varias veces. Le pedí una foto y esta foto me mandó por FB.

Me dije, a la mierda es hermosa. Que gil.
Me dijo esto por FB…"

[ul]
[li]Giga me tiene mala porque salía con Juampi. Ella tuvo algo con Juampi y no sé le agarró la mala onda conmigo.[/li]
[li]y eso que fue 1 año después.[/li]
[li]a raiz de eso, clara su mejor amiga, partio en la misma… y ella andaba detrás de pablo (ellos eran amigos)[/li]
[li]y siempre me basuraba… hasta que pablo le dijo que yo le gustaba y no le dio mas cabida[/li]
[li]así que ellas son las que más me odian[/li]
[li]después viene la profe…[/li]
[li]pero lo de ella es solo cosa de influencia." lo que casi seguro es mentira también.[/li]

[/ul]

1 me gusta

Yo frené la lectura en la página 39 esperando la promesa de Clari.

Boludo hay magia forística en cada una de las páginas. Nunca visto

El comienzo de todo…

1 me gusta

che el descenso fue para desenmascarar a estos dos garcas?? ya volvemos a primera? …

che los que quieren leer todo estan enfermos, dejense de joder

images.google.com, subila y fijate… Asi fue como empezo toda esta etapa ultima

DECIME QUE EL VIDEO DE LA RABONA DEL CHACHO ES MENTIRA Y ROMPO EL CARNET, LO ROMPO

Nono, es el que hace caer el canchuyo!!! O No? :lol:

El tema no es el print screen, eso tengo el programita, el tema es pegarlo en el foro !!!

Este no es thread al que hacemos referencia, pero es un que abrí yo en el año 2009

Empezamos a desclasificar los archivos secretos muajaja. Y esto se lo buchoneó en su momento alias a Cruzada y a Pungadrums

el año pasado estuve en Santiago (Chile) por laburo: Es Francisca Lewin, una actriz que me gusta

JAJAJAAJ…algunos te creyeron gaston!!!

y nosotros que te deciamos que la habias cagado!

Dedico este tema a [MENTION=31205]paplito[/MENTION] que siempre dudó de mí.

cc, de a poco voy entendiendo, lo que no me queda claro es que si cruzada es la actriz esa? o es carolina? o es una cuenta manejada por timbadrums u otro caso

Jajajja sabia que ese titulo no podia haber salido de otro que no fuera el desquiciado de Rafa :lol: