Eh chabon ubicate en serio, esta haciendo dormir al culoncito, recien me tira un mensaje que ya viene a discutir, ojo que es picante como pocos para discutir, y cuando tenga razón no va a decirte que la pija le mide 30 cm muerta.
Yo también me siento mal. Me agradaba el personaje de ella. Me parecía copado y agradable. Él no me agradaba. Altanero y soberbio por demás.
Yo quería conocerle el rostro porque se hablaba que era muy linda, que había sido elegida forista mas linda varias veces. Le pedí una foto y esta foto me mandó por FB.
Me dije, a la mierda es hermosa. Que gil.
Me dijo esto por FB…"
[ul]
[li]Giga me tiene mala porque salía con Juampi. Ella tuvo algo con Juampi y no sé le agarró la mala onda conmigo.[/li]
[li]y eso que fue 1 año después.[/li]
[li]a raiz de eso, clara su mejor amiga, partio en la misma… y ella andaba detrás de pablo (ellos eran amigos)[/li]
[li]y siempre me basuraba… hasta que pablo le dijo que yo le gustaba y no le dio mas cabida[/li]
[li]así que ellas son las que más me odian[/li]
[li]después viene la profe…[/li]
[li]pero lo de ella es solo cosa de influencia." lo que casi seguro es mentira también.[/li]
cc, de a poco voy entendiendo, lo que no me queda claro es que si cruzada es la actriz esa? o es carolina? o es una cuenta manejada por timbadrums u otro caso