Sabés Hernancito que vengo insistiendo pero me lleva al escritorio de mi PC. ¿De ahí que hago?
esto es tremendo!
Pone el de la foto que pasé también :twisted:
A este hilo le faltan
Cambien el titulo al thread, no se pongan, los sospechosos de siempre
voy por la 17 ajaj
me estoy leyendo todo, pero de a 2 ventanas, en una veo lo q comentan “en vivo” y en la otra voy ya por la pagina 71 :mrgreen::mrgreen:
Ya lo pusieron hace rato … a mi me había pasado la misma foto. Ahora, quien fué el primero en avivarse que era una actriz ? Matias ?
TimbaDrums
JOSEMA MI TIO
Gracias !!!
25, linda edad.
elcol
por ejemplo leopiojoso debe estar por la 70/71 :lol:
Después hay que imprimirlo y repartirlo en la puerta del Monumental.
ESTOY EN UN ESTADO DE EXTASIS
graciassssssssssssss :oops: despues necesitaria que alguno que sepa bien del tema me diga como es la onda para asociarse al club. A pesar de vivir cerquita nunca fui a la cancha a ver al Millo si a ver a la seleccion con mi papi pero no es lo mismo X
Jajajajaja, que hermoso descerebrado el que escribió esto. Un genio. No hay rincón del thread que no sea épico…
Daleman: Matias:http://i49.tinypic.com/30vdmyf.jpg
Chequeen los megusta, jaj
Pone el de la foto que pasé también :twisted
Ya lo pusieron hace rato … a mi me había pasado la misma foto. Ahora, quien fué el primero en avivarse que era una actriz ? Matias
Gatact.
vamos viejo, solo falta que ganemos el sabado y podemos cerrar una semana foristica historica.
Daleman: Matias:http://i49.tinypic.com/30vdmyf.jpg
Chequeen los megusta, jaj
Pone el de la foto que pasé también :twisted
Ya lo pusieron hace rato … a mi me había pasado la misma foto. Ahora, quien fué el primero en avivarse que era una actriz ? Matias
Tresieguet
chicos hace rato que no veo a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] nadie sabe nada?
TimbaDrums
JOSEMA MI TIOGracias !!!
Me canse de hacer print screen, que alguien labure, jaja
Me lei las 107 paginas!!! :mrgreen:
A pesar de mi corta estadia, me siento parte de la historia de TR al estar presente en los primeros mensajes de este epico thread!!!
P.D: No me queda claro la relación Alias-Timba/Cruzada