Al o los que inventaron esta farsa, MORITE/MUERANSE HIJO/S DE MIL PUTAS. Con esas cosas no de jode, hay gente que le toco perder familiares con la enfermedad de mierda que ustedes dijeron tener. Vayan a laburar vagos de mierda.
Que sirva de experiencia de vida esto, para estar más atentos y saber que gente como de mierda como esta, BIEN PERO BIEN DE MIERDA, hay en todos lados.
Que hijos de puta, yo estuve en varios foros de juegitos y era común que algunas personas falsen su identidad. Pero hacerlo de esta manera, pff. Yo soy re nuevito en el foro y ni idea del quilombo que había con estos por parte de alguna, pero a veces los leia en campo de juego y los creia buenos foristas por las opiniones que daban.
Que garca termina siendo alguna gente. Lo bueno de todo esto es que se van ¿2? personas que no sumaban nada y eso le va a hacer mejor al foro.
Por suerte en este hotel hay PC, me saque la sunga como dijo justiciaxgonzo y me lei esto. Increible, un asco, necesito saber si la mina existe posta o el flaco invento eso tambien. Por cierto, el asco este se sento al lado mio la primer reunion de la 28 y me cayo bien. Saludos campeon! La concha de tu madre.