una nueva gallinita se presenta =)

2 COSAS:

  1. Al o los que inventaron esta farsa, MORITE/MUERANSE HIJO/S DE MIL PUTAS. Con esas cosas no de jode, hay gente que le toco perder familiares con la enfermedad de mierda que ustedes dijeron tener. Vayan a laburar vagos de mierda.

  2. Que sirva de experiencia de vida esto, para estar más atentos y saber que gente como de mierda como esta, BIEN PERO BIEN DE MIERDA, hay en todos lados.

Chequeen los megusta, jaja

Ah, veo que se tomaron su tiempo para planearlo jaja

Que hijos de puta, yo estuve en varios foros de juegitos y era común que algunas personas falsen su identidad. Pero hacerlo de esta manera, pff. Yo soy re nuevito en el foro y ni idea del quilombo que había con estos por parte de alguna, pero a veces los leia en campo de juego y los creia buenos foristas por las opiniones que daban.

Que garca termina siendo alguna gente. Lo bueno de todo esto es que se van ¿2? personas que no sumaban nada y eso le va a hacer mejor al foro.

Te odio. :cry:

Por suerte en este hotel hay PC, me saque la sunga como dijo justiciaxgonzo y me lei esto. Increible, un asco, necesito saber si la mina existe posta o el flaco invento eso tambien. Por cierto, el asco este se sento al lado mio la primer reunion de la 28 y me cayo bien. Saludos campeon! La concha de tu madre.

DAA, QUIERO P A T Y S :evil:

mamacita!!

Jaja, mira como nos tiran migajas estos turros, LACRAAAAAS.

:lol::lol::lol:

Passarella hijo de puta devolvé el 15% de Italo Renato

todos somos, todos fuimos.

Clari, a eso le llamás pelar gomas? VERGONZOSO. VOLVÉ TIMBA TE PERDONAMOS (?)

Alguno que la sepa BIEN BIEN podría contarlo todo de un saque no???

en la foto de fralewin es igual a rta

3 horas esperando para ver un par de Tetas y veo eso , media pila viejo , MAS PEZONES :twisted:

Dejo una fotito mia para que se pongan cachondas las chicas…

otra de la semana pasada saliendo del dentista

jajaj…hay algunos que se estan leyendo las 100 paginas de corrido…