una nueva gallinita se presenta =)

recien me engancho, pero no importa
dale [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], que quiero ver algo dale dale pelando

Vamos Clari pelando gomas

Hablando de estafas, a mi me prometieron

Era demasiado raro que una mina que esta que se parte como la Pancha le diera bola al mogolico de timbita!!! era demasiado… jajajaja que linda canasta le pegaron…

Agrego, no le podes poner Italo Renato a un pendejo, como no nos dimos cuenta.

:lol::lol::lol::lol:

14/05.

Che yo la tengo de amiga a Cruzada, Ella me envio la invitacion apenas entre al foro. La voy a dejar, nos estamos jugando una parada brava el sabado contra Central… No vaya a ser cosa que…

MENTIRA!!! ALMEYDA SOS UN HIJO DE PUTA!!!

:twisted::twisted::twisted:

Estamos en la b, empatamos con GB, dennos una alegria viejo, abran las puertas del cielo para los mortales.

El mejor nombre era TuRiver…capo :lol::lol::lol:

Esto es todo lo que les voy a dar (?) y solo por que ya la había postrado una vez jajaja… Nada de pezones u.u . (me fui a duchar en la pagina 90 y vuelvo y ya pasaron las 105… Los odio… ):evil:

Se borraron del mapa, de hecho, Pablo y “Carolina” (?) Antes de todo esto, ya estaban borrando todas las felicitaciones por el bepi de facebook.

Algunos familiares de Pablo le preguntaban “Che, porque te felicitan tanto?” que obviamente tmb borro.

1 me gusta

OOOOOOH LA LOCURA CRECE Y LAS TETAS NO APARECEN OOOOOOOOOOOH

NO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

La verdad que lo de los Mods estuvo muy bueno y rebuscado también, crear un usuario, que caigamos TODOS, para desenmascarar toda esta historia, tengo una duda TODOS los moderadores estaban al tanto de esta movida o algunos no y también cayeron con las fotos, el usuario inventado.

No se ve.

nose ve ponete las pilas

Muchas gracias Dr., pense que me iba a costar mas conseguir respuestas serias.
No gracias al puto de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION], que es un cagon, mala leche y encima la mujer lo hace cornudo.

Yo dude siempre pero cuando entre a los mods ya se hablaba de esto , mi primer mensaje diciendo que no les creia nada fue el 4 de abril , estaba ansioso que esto explote