una nueva gallinita se presenta =)

En lo posible si no hay que registrarse mejor jaj, 0 ganas.

Página 102 y no hay ni tetas ni bomba. Ahora yo me siento estafado (?).

Aparecen los pechos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y este thread va a favoritos…

Ay :oops::oops::oops::oops:

Vamos a decir, de paso, que alguien había abierto cierta jugada al respecto y no se captó:

http://www.turiver.com/foros/general/71076-una-gran-mentira-ni-eran-nueve-ni-estaba-embarazada.html

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajaja , te entiendo xD…

Fijate en esta SoundCloud - Share Your Sounds

que audio queres subir? :cafe:

no le des bola a la gilada amego, hugo gimenez aguero y nada mas

Clari, me estás haciendo romper el F5, dale.

Si Cruzada no es la actriz, ¿por qué tenía la pecera, eh? ¿por qué tenía la pecera?

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Che a todo esto… Estos 2 payasos no dijeron nada de nada no?

Che igual hay que ser muy boludo para poner de supuestas fotos las de una mina relativamente conocida, yo hubiese buscado una mina bien desconocida en Facebook y chau

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero el tema no es que puso fotos de perfil de una conocida, sino que las envió por privado diciendo que era ella. Mucho peor

Igual hay muchos que se estan subiendo a la carroza y tendrian que hacer dedo. O bien admitir que fueron manipulados y ahi si pueden subir a la carroza:twisted:

1 me gusta

Encima seguro no se le puede hacer acciones legales a este estafador.

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] me tuvo un problema con internet y me dijo que postee esta foto por ella…

De izquierda a derecha

Clari - Cruzada - FraLewin

Voy por la 49 y vi esto. Teniendo en cuenta que vamos por la ciento y pico, es hora no? :lol::lol::lol::lol: