En lo posible si no hay que registrarse mejor jaj, 0 ganas.
Página 102 y no hay ni tetas ni bomba. Ahora yo me siento estafado (?).
Aparecen los pechos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y este thread va a favoritos…
riversita78: FraLewin:Quiero ver las tetas de clar
Mierda, encima que le robás fotos, flaca, también te hacés pasar por lesbiana? :twisted
Hola linda :safesex
Ay :oops::oops::oops::oops:
Vamos a decir, de paso, que alguien había abierto cierta jugada al respecto y no se captó:
http://www.turiver.com/foros/general/71076-una-gran-mentira-ni-eran-nueve-ni-estaba-embarazada.html
:lol::lol::lol::lol::lol:
infa_millo: Martin:Alguna página para subir audios
En lo posible si no hay que registrarse mejor jaj, 0 ganas
Jajaja , te entiendo xD…
Fijate en esta SoundCloud - Share Your Sounds
infa_millo: Martin:Alguna página para subir audios
En lo posible si no hay que registrarse mejor jaj, 0 ganas
que audio queres subir? :cafe:
Ya que estamos con las aclaraciones, es menester informar que no soy yo el de mi avatar!!! Aunque hay mas de uno que penso que era :evil
no le des bola a la gilada amego, hugo gimenez aguero y nada mas
Clari, me estás haciendo romper el F5, dale.
Si Cruzada no es la actriz, ¿por qué tenía la pecera, eh? ¿por qué tenía la pecera?
:lol::lol::lol::lol:
Che a todo esto… Estos 2 payasos no dijeron nada de nada no?
Che igual hay que ser muy boludo para poner de supuestas fotos las de una mina relativamente conocida, yo hubiese buscado una mina bien desconocida en Facebook y chau
Si Cruzada no es la actriz, ¿por qué tenía la pecera, eh? ¿por qué tenía la pecera?
http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDorBiHK-sZY7D4&url=http://i2.ytimg.com/vi/uQl3FxPdc5Q/hqdefault.jp
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Che igual hay que ser muy boludo para poner de supuestas fotos las de una mina relativamente conocida, yo hubiese buscado una mina bien desconocida en Facebook y cha
Pero el tema no es que puso fotos de perfil de una conocida, sino que las envió por privado diciendo que era ella. Mucho peor
Igual hay muchos que se estan subiendo a la carroza y tendrian que hacer dedo. O bien admitir que fueron manipulados y ahi si pueden subir a la carroza:twisted:
Encima seguro no se le puede hacer acciones legales a este estafador.
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] me tuvo un problema con internet y me dijo que postee esta foto por ella…
De izquierda a derecha
Clari - Cruzada - FraLewin
Los Hornos: clariRiver:JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol::lol::lol::lol: si loco! valorenme a mi a mis teorias conspirativas que siempre resultan ser ciertas!!! :lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiero inmundo (:
@Giga … cuanto tiempo flashamos con que se le cayera la careta a esta mina? cuantas puteadas nos comimos por bardearla? cuntos se nos pusieron en contra por decir la posta!! dios boluda! no es de forra, pero me encantaria pegarte un abrazo y reirnos juntas de todo esto jajajajajajajAHORA PELÁ!!! Dale que las quiero ver!
si llegan a la pagina 100 subo una foto de mis gomas para festejar(?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Voy por la 49 y vi esto. Teniendo en cuenta que vamos por la ciento y pico, es hora no? :lol::lol::lol::lol: