una nueva gallinita se presenta =)

Doy fé que ya me habías dicho esos días, que no les creías nada de nada …

Fuimos buenos , si lo citabamos el jueves en el club ibamos presos por lincharlo , seguro iba a ir

Esten atentos seguro se conecta , si hasta se conecto desp que habia mentido con el hijo

Acordate cuando lo comentamos acá en casa Gus… “vos sospechas? naa ni a palos, boludo”…

:lol:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 646, Hoy.

Voy a tardar menos en leerme la Biblia en arameo que el thread completo.

mira el perfil de la autora del post, la tiroteo apenas entró

Loco, hablemos de Peckinpah y perros de paja que la fui a ver ayer, asi se te pasa la mufa

Capaz que son los holandeses que ademas tienen un porcentaje del pase de Lamela! Me empiezan a cerrar muchas cosas!!!

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 646, Hoy.

Uh, malisima no?? Jaja. La veria 300 veces más.
Che, si queres laburar algun guión Hitchcockeano/Lumeteano, acá tenemos donde basarnos.

3 pa´ginas viejo ponagn huevo loco, vamos somos river

Yo en realidad no soy Leo. Soy Hernan.

Abrazos Hernan y Leo.

2 Me gusta

Estamos en condiciones de decir que ellos nunca se conocieron no ?

Esto es asi casi seguro . Floja gorda sos cruzada , larga los postres negra

fantasma riverplatense :lol:

Bienvenida.
25, linda edad.

“Hay cosas que uno debería saber en seguida para no andar por el mundo ni un solo minuto en una idea tan equivocada (…) (Vivir en el engaño es fácil y nuestra condición natural, volví a pensar, y en realidad eso no debería dolernos tanto (…)).”
Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mi

NO LO PUEDO CREER. ME DA MUCHA PENA.

http://www.turiver.com/foros/miembros/cruzada-30470.html
Cruzada
FANTASMA RIVERPLATENSE

:lol::lol:

tengo muchísima tarea por terminar, pero preferí presenciar en vivo y en directo el TimbaGate, el mayor y más estremedecor acontecimiento en la historia universal de los foros (?)

noooooo pusiste mal la ficha bimbadruns no se juega asi kon los sentimientos de la gente tuviste mal ahi wati. yo iwal te banko loko porke debe ser horrible kedar komo un chanta delante de tanta gente pero hubieras sido mas piyo lokura te vendiste mal komo la kosturera ke dio el mal paso. y kon kruzada me extraña loko ella me vino a visitar a la viya un par de veces yo le tenia aprecio porke nunka me diskrimino por ser negro komo el kareta de mantrelman ke ahora esta tomando sol en tanga aya en miami bich. estas kosas me parten el alma les digo la verdad lo tengo ke andar frenando al mario barakus ke tiene las kuchiyas afiladas y lo kiere ir a pasar a valores de una a Bimba. kalmense un poko kieran mas a river el sabado nos jugamos una parada brava en rosario y tenemos ke tar todos unidos porke si no nos devoran los komegatos. Karolina vos sabes ke siempre tendras un plato de polenta en kasa porke sos wena mina aunke ahora me keda la duda si meas de parada. dale loko ke kopamos rosario el sabado y vos mantrelman kareta miralo por tv

2 Me gusta