“Hay cosas que uno debería saber en seguida para no andar por el mundo ni un solo minuto en una idea tan equivocada (…) (Vivir en el engaño es fácil y nuestra condición natural, volví a pensar, y en realidad eso no debería dolernos tanto (…)).”
Javier Marías - Mañana en la batalla piensa en mi
tengo muchísima tarea por terminar, pero preferí presenciar en vivo y en directo el TimbaGate, el mayor y más estremedecor acontecimiento en la historia universal de los foros (?)
noooooo pusiste mal la ficha bimbadruns no se juega asi kon los sentimientos de la gente tuviste mal ahi wati. yo iwal te banko loko porke debe ser horrible kedar komo un chanta delante de tanta gente pero hubieras sido mas piyo lokura te vendiste mal komo la kosturera ke dio el mal paso. y kon kruzada me extraña loko ella me vino a visitar a la viya un par de veces yo le tenia aprecio porke nunka me diskrimino por ser negro komo el kareta de mantrelman ke ahora esta tomando sol en tanga aya en miami bich. estas kosas me parten el alma les digo la verdad lo tengo ke andar frenando al mario barakus ke tiene las kuchiyas afiladas y lo kiere ir a pasar a valores de una a Bimba. kalmense un poko kieran mas a river el sabado nos jugamos una parada brava en rosario y tenemos ke tar todos unidos porke si no nos devoran los komegatos. Karolina vos sabes ke siempre tendras un plato de polenta en kasa porke sos wena mina aunke ahora me keda la duda si meas de parada. dale loko ke kopamos rosario el sabado y vos mantrelman kareta miralo por tv