una nueva gallinita se presenta =)

Maurito es lo mas grande que hay…

PD: narigon

Ah nooooooooo

hola loree :stuck_out_tongue:

espero que tengas una linda estadia en el foro todos los dias y que te sientas muy comoda opinando con todos nosotros.

pd: tenes facebook? :stuck_out_tongue:

 Cita:
                                                                  Iniciado por [b]FraLewin[/b]                     [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta-4074049.html#post4074049)                 
             [i]graciassssssssssssss :oops:  despues necesitaria que alguno que sepa bien del tema me diga como es  la onda para asociarse al club. A pesar de vivir cerquita nunca fui a la  cancha a ver al Millo si a ver a la seleccion con mi papi pero no es lo  mismo X([/i]

yo fui un par de veces, cuando quieras vamos juntos a que conozcas el monumental :stuck_out_tongue:

Tiroteo a un par de moderadores

:lol::lol::lol:

Y pensar que los tratamos asi…

Que increible todo esto, lo bueno de estas cosas es que a la larga el garca el estafador el falsoetc. cae tarde o temprano. Yo doy las gracias a este foro porque a los poco que conozco son gente copada y muy buena onda, desde el primer momento que los vi. Y mas adelante espero conocer a varios usuarios mas de aca que seguir.
Y de una manera u otra nos “une” mas este tipo de situaciones.

Jajajajajajajaja, che y el pibe este habra ido alguna vez a Chile?

A mi lo del bebe que iban a tener gracias al foro me parecia bizarro… siempre quise saber porque habia tantas chupadas de media con la minita esta que nadie la conocia, medio foro estaba caliente con ella, cuando me agrego al facebook ya me parecia una persona muy rara se lo dije a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] hace mucho

Algunos foristas dedicaban rezos por “Cruzada” cuando estaba enferma…

Pueblito crack :lol:

QUIERO UNAS TETAS Y QUE DELIRE EL GALLINERO

Jajajaja, FANTASMA RIVERPLATENSE. No puede ser verdad esto, pensaba acostarme a dormir, pero no puedo :lol:

CHABON!!! ME ESTAN PÈRSIGUIENDO CON COPAS PARA BRINDAR Y NO ME PUEDO MOVER DE ACA!!!

ES UNA LOCURA!!! Y DESPUES ANDAN DICIENDO QUE UNO NO QUIERE A RIVER!!!

:twisted::twisted::twisted:

Si aparece EL BOBERO y justiciaxgonzo, puedo morir en paz.

Posta, vos me lo decías siempre :lol:

Si, posta… Quiero verla de nuevo en DVD y quiero ver la remake para putear un poco también.
Zarpadas algunas escenas. Peckinpah es un viaje de ida…

Es Hichtcockiano a full esto. La doble personalidad. La mujer que no era quien decía ser… La estafa, etc.

:lol::lol::lol:

Eso fue x gonzo

CHE RIANSE Y ESTE TIPO SE LLEVO 3 LUCAS CON WATERS, HAY QUE MATARRRRRLO

Yo cuando entré en la cuenta vi un par de mensajes de visita y dije “ah nonononono”… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me dio no se qué contestar. Hubo gente más guacha que yo. :mrgreen::twisted:

yo estaba desesperado, te hablaba a vos, a jairo, no me acuerdo a quién más, no encontraba la forma de decirles ‘viejo los re cagaron!!!’ sin que se ofendan o me manden a la mierda… posta no está bueno ver como cagan a la gente así y no poder hacer nada, bah pude hacer algo pero no me iban a dar bola, te imaginás puse ‘losgar’ en el thread y me tiraron hasta con una silla (?)

Encima el mod que manejaba la cuenta le seguía la conversación a ferpu :mrgreen::mrgreen:

al final Nahuel Pan es el mas decente de todos

1 me gusta

Ferpu es un heroe anónimo que se sacrificó por la causa. :lol: