Gallina491:
millonario16:
43 paginas?
Mierda, alguno resume en dos parrafos que paso para aquellos que no tienen tiempo (lease ganas) de leer todo?
Tengo esperanza que entre los 10 que me respondan haciendo chistes que solo hubiera entendido si lei las 43 paginas del tema, haya uno que responda solidarizandome y explicando la sitaucion, jajaja
Te paso en limpio lo que [strike]yo entendí[/strike] pasó:
Apareció una forista nueva, se presenta como corresponde, bienvenidas, saludos, buena onda, etc… El temita pasa porque en su avatar aparece una foto de una actriz chilena de nombre Francesca Lewin. Hasta ahí, nada grave. El tema vuela por los aires cuando las fotos de susodicha actriz coinciden con las fotos pasadas por la forista Cruzada a otros foristas arguyendo (?) que se trataba de ella misma. A partir de ahí, se empiezan a hacer conjeturaciones sobre toda una red mentiras armadas por la dupla Timba-Cruzada, que incluían una enfermedad supuestamente inventada, un niño que supuestamente no existe, especulaciones sobre la existencia y la identidad sexual difusa de la antedicha forista, desenmascaramiento (?) de una estafa por las entradas del recital de Roger Waters, y demás matufias. Todas mentiras y farsas confirmadas por el abogado del foro, el Dr. MatíasC.
Más o menos algo así
Esclarecedor, gracias.
Si eso llevo a tantas paginas, debe ser interesante, ahora que me hice un espacio en mi apretada agenda (?), voy a darle una leida.
Como seguramente me de paja a mitad de camino y lea 3 paginas nomas, repregunto (?):
Se descubrio la finalidad de todo el tema? Lei por ahi que hay complices (?)…se determino su culpabilidad o inocencia?
La estafa economica que mencionas de un recital de Roger Waters como fue? No estoy al tanto? Hubo algun otro caso donde se haya sacado guita?
Estas son las historias memorables de los foros, que se recuerdan dentro de 5 años, no me quiero quedar arafue (?)
Ricky
21 Mayo, 2012 19:23
1422
5 paginas mas y hay patys, aguanten
ah… y la bomba
Estamos en la realidad… o somos todos clones?.
Perico:
Posta, desde que estos dos flacos o quienes sean se instalaron como formadores de opinion el foro se volvio muchisimo menos agradable, se generaban divisiones entre nosotros completamente al pedo, ni daban ganas de entrar a veces
me quedo con este mensaje, para mi empieza una nueva era en el foro (?
Oscar
21 Mayo, 2012 19:23
1426
Igual hay que reconocer que hay un martir en todo este escandalo, se sacrifico buitreando por la causa sin saber nada, FERPU sos lo mas grande que hay.
1 me gusta
Leete los 1500 mensajes [MENTION=4463]millonario16[/MENTION], no seas pejero.
Son una mente criminal los mods, tR es un nido de mentiras (?)
Categoría: FANTASMA RIVERPLATENSE :lol:
Ahora me cierra la foto de Maurito Díaz. Hijos de puta…
Italo!
como se nos habran cagado de risa( si es que son dos) el dia que les mandamos un mensaje saludandolos por italo renato. y porque todo habia salido bien…manga de garcas.me duele mucho por juan, porque el es un buen pibe y amigo, no se merece que le hicieran eso…
Zizou
21 Mayo, 2012 19:25
1432
[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] luego de realizar la estafa maestra:
Ricky
21 Mayo, 2012 19:25
1435
Cuidense, hay 3 nuevos verdes vigilando…
Me siento estafado mentalmente.
Y pensar que el primer mensaje de este glorioso thread fue mío.
Que grande Ferpu!!! Desde el dia en que lo conoci y no paro de convidarme fernet en los quinchos me cayo genial!!!
CONTA VIEJO, CONTALA TODA!!!
millonario16:
Gallina491:
millonario16:
43 paginas?
Mierda, alguno resume en dos parrafos que paso para aquellos que no tienen tiempo (lease ganas) de leer todo?
Tengo esperanza que entre los 10 que me respondan haciendo chistes que solo hubiera entendido si lei las 43 paginas del tema, haya uno que responda solidarizandome y explicando la sitaucion, jajaja
Te paso en limpio lo que [strike]yo entendí[/strike] pasó:
Apareció una forista nueva, se presenta como corresponde, bienvenidas, saludos, buena onda, etc… El temita pasa porque en su avatar aparece una foto de una actriz chilena de nombre Francesca Lewin. Hasta ahí, nada grave. El tema vuela por los aires cuando las fotos de susodicha actriz coinciden con las fotos pasadas por la forista Cruzada a otros foristas arguyendo (?) que se trataba de ella misma. A partir de ahí, se empiezan a hacer conjeturaciones sobre toda una red mentiras armadas por la dupla Timba-Cruzada, que incluían una enfermedad supuestamente inventada, un niño que supuestamente no existe, especulaciones sobre la existencia y la identidad sexual difusa de la antedicha forista, desenmascaramiento (?) de una estafa por las entradas del recital de Roger Waters, y demás matufias. Todas mentiras y farsas confirmadas por el abogado del foro, el Dr. MatíasC.
Más o menos algo así
Esclarecedor, gracias.
Si eso llevo a tantas paginas, debe ser interesante, ahora que me hice un espacio en mi apretada agenda (?), voy a darle una leida.
Como seguramente me de paja a mitad de camino y lea 3 paginas nomas, repregunto (?):
Se descubrio la finalidad de todo el tema? Lei por ahi que hay complices (?)…se determino su culpabilidad o inocencia?
La estafa economica que mencionas de un recital de Roger Waters como fue? No estoy al tanto? Hubo algun otro caso donde se haya sacado guita?
Estas son las historias memorables de los foros, que se recuerdan dentro de 5 años, no me quiero quedar arafue (?
Rápidamente de lo que leí, al tipo le dieron guita para comprar las entradas, y supuestamente se las robaron en México y Colombres, junto con unos cheques y guita para médicos y documentación importante
Los “cómplices” habrían sido lobotomizados [strike]cual militante de La Cámpora (?)[/strike] por su labia seductora y su carisma. Serían (?) inocentes.