una nueva gallinita se presenta =)

Esclarecedor, gracias.
Si eso llevo a tantas paginas, debe ser interesante, ahora que me hice un espacio en mi apretada agenda (?), voy a darle una leida.
Como seguramente me de paja a mitad de camino y lea 3 paginas nomas, repregunto (?):

  • Se descubrio la finalidad de todo el tema? Lei por ahi que hay complices (?)…se determino su culpabilidad o inocencia?
  • La estafa economica que mencionas de un recital de Roger Waters como fue? No estoy al tanto? Hubo algun otro caso donde se haya sacado guita?

Estas son las historias memorables de los foros, que se recuerdan dentro de 5 años, no me quiero quedar arafue (?)

5 paginas mas y hay patys, aguanten

ah… y la bomba

Estamos en la realidad… o somos todos clones?.

me quedo con este mensaje, para mi empieza una nueva era en el foro (?

ZEITURIVERGEIST

Igual hay que reconocer que hay un martir en todo este escandalo, se sacrifico buitreando por la causa sin saber nada, FERPU sos lo mas grande que hay.

1 me gusta

Leete los 1500 mensajes [MENTION=4463]millonario16[/MENTION], no seas pejero.

Son una mente criminal los mods, tR es un nido de mentiras (?)

Categoría: FANTASMA RIVERPLATENSE :lol:

Ahora me cierra la foto de Maurito Díaz. Hijos de puta…

Italo!

como se nos habran cagado de risa( si es que son dos) el dia que les mandamos un mensaje saludandolos por italo renato. y porque todo habia salido bien…manga de garcas.me duele mucho por juan, porque el es un buen pibe y amigo, no se merece que le hicieran eso…

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] luego de realizar la estafa maestra:

Amplíen :mrgreen:

Daleee tiren la bombaaa

Cuidense, hay 3 nuevos verdes vigilando…

Me siento estafado mentalmente.

Y pensar que el primer mensaje de este glorioso thread fue mío.

Que grande Ferpu!!! Desde el dia en que lo conoci y no paro de convidarme fernet en los quinchos me cayo genial!!!

CONTA VIEJO, CONTALA TODA!!!

Rápidamente de lo que leí, al tipo le dieron guita para comprar las entradas, y supuestamente se las robaron en México y Colombres, junto con unos cheques y guita para médicos y documentación importante
Los “cómplices” habrían sido lobotomizados [strike]cual militante de La Cámpora (?)[/strike] por su labia seductora y su carisma. Serían (?) inocentes.