una nueva gallinita se presenta =)

Por mi parte, denegado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol::lol::lol:

Che alguien habló con millo carp? Creo que también hablaba mucho con Cruzada, debe sentirse como el ojete o con bronca o las dos.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] para cuándo la bomba?

El mejor mensaje es en la pagina 4 creo, de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]
Haciendose el que conocia de casualidad a la actriz por que habia ido a Chile :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; es otro que seguramente se lleve una gran sorpresa…

1 me gusta

Me parece que estas al horno!!!

		[[b]General[/b]](http://www.turiver.com/foros/general/) [b]			(186 Viendo)[/b] 		
	Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

:lol:

Osea que esto lo armaron los mods para desenmascarar a estos dos de una forma de pelicula?

GENIOS.

Pd: Habiliten el thread de bonny & clyde, no sean basuras.

Cruzada

				 						[b]Gloria Riverplatense[/b]

[ul]
[li]Enviar Mensaje Privado [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]
Última Actividad: Hoy 15:31

No loco dale , me fumé 60 paginas para esperar el momento cumbre de la noche , no le falles a los pibes

Eso es para todos los que nos critican cuando un bostero entra a las 5 de la mañana a bardear y saltan todos “y los moderadores donde están?? se están pajeando en Poringa…están dibujados los verdecitos”.

Ahí tienen manga de putos, gatasfloras…

Igual los quiero mucho :oops:

A mi me sigue sorprendiendo el nivel de odio que le tenía la profe a Cruzada. Con ese avatar tan alegre y feliz…

A menos que…

Aguanten los verdes! :mrgreen:

Que golpe al ego que a un periodista de investigación le metan el perro de esta manera (?)

1 me gusta

ESCONDEN EL TEMA DE LOS VERDECITOS CAGONESSSS

bue ahora no nos quieras hacer creer que no se estan pajeando en poringa

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] andá buscando la mejor toma. Gracias!

Tremendo laburo de los mods, los aplaudo de pie viejo.

Estamos a esto de las gomas de Clari

Hay que poner más hueeeeevoooo, hueeeevoooo

Emmmmmmmmm… yo no diría eso, Lucas. Me refiero a lo de INSIDER.

Y ahora la única manera en que sabremos si las chicas del foro existen o no, será que posteen más fotos, de preferencia en bolas… esto no puede seguir así flaco :evil: