una nueva gallinita se presenta =)

:confused::confused::confused::confused:

1 me gusta

Macera, nos hiciste creer también que este thread fue creado por alguien de verdad?? Cómo podés ser tan basura?? En el fondo sos como ellos :twisted::lol:

1 me gusta

Entonces Cruzada existe??? Todo es real ahora??

Ahora resulta que era una táctica que partió de todos los mods cuando en las primeras páginas del thread entendían menos que Vella desborando.

1 me gusta

De hecho ya lo hicimos por privado!

jejeje por lo menos me estan haciendo reir un rato, despues de habernos sentido muy estupidos…

Che alguien pensó en @Kissero Riverplatense? Vuelve de Europa y se encuentra con todo esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

y yo la defendía a lorena y pedí que alguien le explicara para que no se sintiera mal.

Son una basura

1 me gusta

Me perdi otravez, no entiendo mas nada.

Ah eran los mods el primer usuario?

jajajaja

SON LOS VENGADORES ESTOS MODS VIEJO!!! LOS VENGADORES!!!

Las etiquetas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada

1 me gusta

da 90 páginas, banquen que leo forros

Acá falta [MENTION=4553]KVXA[/MENTION], dale que me quiero seguir cagando de risa.

Dejen su mensaje mas gracioso en el muro de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] asi nos seguimos riendo toda la semana

El de Matias : Chupame un huevo milkshake de frutilla :lol:

1 me gusta

Bue resulta que lewin tampoco existe y era todo armado por los mods? no se puede confiar en nadie, devuélvanme la cuota.

1 me gusta

Vengo a aportar para que Clari pele las gomas.

Yo no tengo ni idea de lo que pasó, y me caen mal todos (?) pero les aconsejaría, según cada caso:

  • Supuesto A: los personajes ficticios no tienen imágenes comprometedoras de los foristas
    Hacer la denuncia por el delito de estafa, hasta si quieren me hacen el relato de los hechos y yo la redacto.

  • Supuesto B: los personajes ficticios tienen imágenes prometedoras de uno o varios foristas en situaciones sexuales baneguísticas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Entonces puedo subir las fotos?

a pesar de lo que les diga ella quiero que sepan que es mentira que estuve con 0siris

Nada es verdad, todo está permitido