una nueva gallinita se presenta =)

4 años manteniendo esta mentira, hay que estar muy mal de la cabeza… a “cruzada” creo q nunca termine de leerle un mensaje entero, era media embolante y larguerra, podria haberse echo un personaje mas basico jaja

NADIE TIEN FOTO DE TIMBA??? estaria un run

Che, no se dan cuenta que todo esto lo hizo por que queria ganarse el rango especial que solo se gana haciendo esto?

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] cuanto más pezón, mejor.

Soy una mente enferma jajajjaa.

bacheletismo al palo
chances de italo renato
cruchorra
estamosbienlos33
italo no nato
pungadrums
timba runs
timba timador
tr internacional
yo no estuve con cruzada

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

???

Cruzada no existe 8| no puedo creerlo, mierda y mira todo lo que tengo que leer. No entiendo nada.

Me siento un pelotudo, recuerdo haberme angustiado bastanta por esa vez que estuvo “internada”, Muchos foristas deseando de corazon su pronta recuperacion, que hijos de puta.

Ojala se mueran. se muera o no se cuantas mierdas son, LACRAS.

Y menos mal que Italio Renato no existe, pobre del pibe que se llame asi.

¿A ver, Lorena es un personaje inventado y todo lo que escribieron los moderadores era un guión? ¿Asuntos internos nos tendió una trampa? 8|8|8|

PARA LOS MODERADORES:

NI OLVIDO NI PERDÓN (?)

Che viejo, así no se puede paren un poco, voy por la pagina 63.

Ahora me cierra el tema de “Quieran un poco mas a River”, calculo que Matias ya lo tenía junado, porque el solito salió a hacerce cargo y copar la parada.

Kissero estaba enterado de todo y tambien sabia lo que pasaba

Quiero ver que opina el gallo (un capo)… él creo que era amigo del ente conocido como “Cruzada” :expressionless:

Sep. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::twisted:

INSIDER es trucho ahora también?

Ah, tranqui entonces…

clari clari clari clari
clari clari clari clari

Che sigo esperando la data tremenda que iban a dar, si no pueden publicar el tema del subforo de los moderadores por lo menos pongan aca algo.

Bueeee es un chiste. Yo no puedo ser tomado en serio

millito carp, pobre paragua.

Le decía que ni a mi ni a kvxa nos aguantaba, que nos tenía en ignorar, y su amiga del alma, por la que se hacía el guapo el rugbier fracasado ese le ventilaba todo a kvxa.

No.

Lo que quiero decir es que no creo que se haya morfado la cuestión en sí.