una nueva gallinita se presenta =)

Entonces 0siris es Timba?

Bue ya mezclaba todo.

DALE LOCO LIBEREN ESE THREAD QUE MIERDA ESTAN ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AMO A TODOS LOS MODERADORES DE TURIVER

Con Google también podés :stuck_out_tongue:

Esa es lewin?

Despues dicen que la investigación de lanata sobre los twiteros truchos no sirvió para nada

In your face little einyel

Supuestamente es Cruzada,

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] …!

Hay gente mas idiota que Almeyda , algo para destacar

Y yo que le mandé un mensaje pajero a Cruzada hace como 2 años

Me están diciendo que se lo envié en realidad a TimbaDrums? X(

1 me gusta

Yo no estoy nunca directamente, siempre me la paso en campo de juejo, y futbol naciona, Internacional, algo de Tribuna y le CLub, o sea si no es referido a River o a futbol no me engancho, ni en pilitica me vas a ver, es muy raro.

Me entere de este despelota porque “Nico el Pueblito” en futbol nacional mientras jugaba GELP-Quilmes tiro algo onda, “hay temas mas interesantes que este” y me llamo la atención, que msa interesante que lo que pasa con Quilmes, fui al indice general y veo en subforo General 140 personas, mas que en ningún otro lado, me parecio raro, entre ahi y fui a bienvenidas y Cumpleaños, y asi llegue aca, si no fuera por Nico yo seguiría solo seguramente hablando de Quilmes, de River y de Almeyda jajaja.

Ya estamos preparando el “THE BEST OF B&C”

Jodido laburo posta nos mandamos . El mejor cambio de staff meternos a mi , Ricky y Daleman y sacar al burro de Alias

Participamos todos pero todos , el aporte de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] , es fundamental me cago de risa jaja cuando lo leo

Si acá se inventaron personajes tan rebuscados, si algo sobraba era creatividad :confused:




Ahora todo cierra: era imposible que existieran dos sujetos que escribieran de forma tan rebuscada y exagerada, que se hubieran conocido en un foro, y se hubieran enamorado, y bla bla bla

Bueno, 10 paginas mas para que @clari y [MENTION=6711]Ro_River[/MENTION] se besen en las nalgas y los pechos como prometieron