una nueva gallinita se presenta =)

Hablen loco, escriban que mañana tengo que entrenar a una pibita y no voy a poder leer!!!1

Mal, yo tenía como 300 y pico de megusta y ahora salté a más de 500. Explotamos todos juntos (?)

Timba te comias a la aborigen de Cruzada

Bagallero

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MIRA A LOS MODS COMO JUEGAN CON NOSOTROS, HIJOS DE PUTA, SOMOS TODO EN ESTE FORO Y ASI NOS PAGAN? HAGAN ALGO POR NOSOTROS ALGUNA VEZ EN LA PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Larga todo, no te vas a ir sin contar.

Te caia bien en PYS No? Pues ya ves, todos garcas estos K. :twisted:

Me comi un chamuyo mas grande que el de Alemania en el Mundial 2010… la verdad que no lo puedo creer todavia.

no estoy seguro porque no me acuerdo si fue a la tarde o a la mañana

Les dejo un adelanto… asi comenzo todo

Bueno, ALGO de verdad tenía que haber en todo esto :cool:

Estoy como el fan antes de conocer a Wanda en persona. Larguen todo lo que saben porque no aguanto hasta mañana.

LARGA LA DATA RICARDOO

Muchachos, muchachos, muchachos :expressionless:

Burros, pelotudos atómicos (jaja, mentira), todo este bardo se pudo haber evitado si supieran de la existencia de cierta página que rastrea fotos en internet, llamada:

tineye.com

1.- Entran al sitio
2.- Suben la imagen desde su PC o escriben la dirección de internet de la imagen
3.- Al toque les va a decir si esa imagen existe en algún foro, website, galería, etc (obvio les pone la dirección)
4.- No es infalible, pero tiene un altísimo grado de confiabilidad. De las fotos de la supuesta “Cruzada” que puse, encontró todas menos una.

Muy útil para los pajeros y buitres que quieren saber si una mina les está tomando el pelo y en realidad es horrible, o si pueden comenzar a pensar que se trata de un virgo de 40 años :lol:

Entrar a esa página fue lo primero que hice con las fotos de Osiris, jajajaja, no me voy a comportar como un pajero con un usuario fake :stuck_out_tongue:

P.D. Existe o no Cruzada? ambas personas eran TimbaDrums? respondanmeN por favor, sólo pude leer 47 páginas, no me dio el cuero para leer todo el puto thread.

LOS BONNY Y CLYDE DE TR AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA

LOS BONNIE Y CLYDE DE TR :lol::lol::lol::lol:

El titulo del thread.:mrgreen::mrgreen:

Dejen de escribir un cacho!!! leo 1 página y se suman otras 2 :lol:

Tengo 3300 me gusta jee

El otro dia me lei la historia de Bonny y Clyde , esta es mejor les aseguro