jajajja, no, no, no, cuando dijo que Cien años de Soledad no tenía nada de creativo casi me da un síncope y cuando trató de explicarle a un pobre santo la literatura de Cortázar hablaba de empalme de allá y empalme de acá y no era capaz de decir ni UNA idea clara. Menos que menos cuando quiso defender lo indefendible con respecto a Sábato, la Wiki sabe pero no para tanto. Y si ella leyó a Shakespeare, entonces yo soy Thalía.
SIGO SIN ENTENDER VIEJO, SOY MAS BOLUDO QUE MARIANO A. ME PARECE
OSEA QUE LA ESTUPIDA DE CRUZADA Y EL IDIOTA DE TIMBADRUMS CAGARON A MUCHA GENTE HACIENDO PASAR POR OTROS???
Gallina491: Ricky:Y ESTO NO TERMINO.
AHORA SE VIENE LA SEGUNDA PARTE. Y ESTO, ES PEOR DE LO QUE SE IMAGINAN.me voy a dormir, ahora no tengo ganas.
Lo que me rei no tiene nombre, me duele toda la mandibula, pavada de bruxismo me va a agarrar…No vendas humo a lo Fantino, o por lo menos vendeme el material a lo Fantino!
Humo? no, flor de incendio. Si los mods estan de acuerdo, sale con fritas.
Y esto es flor de paliza
Dale boludo que mañana me tengo que levantar temprano :lol::lol::lol:
La verdad pense que en un momento de la tarde iban a aparecer porque es obvio que leyeron todo
Cuando Mati abrio el tema quieran mas a River , este forro se hacia el poronga que discutia con cualquiera , veni a discutirme ahora papa .
Y vos chilena que me estas mirando ahora , debes ser alta bolita
Lo que no entiendo es porque les causa graci
Timba, sos vos? :twisted:
El 70% de mis me gusta dados se vierten en este thread!!! Jajajaja, gracias por tanto tR!
Creo que no exagero si digo que recibi mas de 100 me gusta en este thread, fue el salto foristico que necesitaba(?
bueno la verdad que me colgue un poco con las felicitaciones, y la realidad es que estuve un poco borrado del foro, asi que perdon por las demoras…
muchisimas felicitaciones ambos, espero la verdad que lo disfruten mucho y que sean felices.
particularmente solo tuve el gusto de conocer personalmente a caro, pero por ella sé que pablo es un gran tipo.
asi que espero que lo disfruten mucho.
la mayoria de las cosas que les podria decir pueden sonar como una tracalada de frases hechas, pero en realidad lo fundamental es que ustedes se quieran (sé que es asi), a partir de ahi lo demas se les va a simplificar bastante.
les deseo que sean felices, porque ambos se lo merecen.
saludo
http://www.turiver.com/foros/general/68104-felicitaciones-cruzada-y-timba/11.html#post3695941
Imposible no reirse al leer cosas así, lo siento por el pero es muy gracioso. O sea hay chabones que amaban a estos ladris :lol:, evidentemente se aprovecharon de gente sin afectos en su vida que se yo, y los engatuzaron mal.
me sumo a esta “cruzada” valga la redundancia, para felicitarte… sabras, o mejor dicho notaras que recien me entero de que te recibiste (muy flojo lo mio), es que ando desaparecido de mi actividad foristica y de msn… mucho estudio/laburo… pero bue… no quiero aburrir…
de corazon te felicito, sos la unica persona del foro que he llegado a conocer (no en persona) pero si siento que te conozco (aunque sea un poquito), y no debe haber muchas personas (de las que conozco en persona tambien) que se merescan tanto que les vaya bien en la vida como vos…
sos una mujer con todas las letras… sos hermosa en todos y cada uno de los aspectos que te describen como ser humano…
me pone muy contento que hayas encontrado alguien con quien compartir todas esas cosas, estoy convencido de que si vos lo elegiste es por algo …
te deseo todo lo mejor para ABSOLUTAMENTE TODO!!
usted se lo merece señorita…
saludo
Propongo que un tema que esta en el subforo de lso mods sea abierto al publico :twisted:
morlock: riversita78:Sí, Gustavo, sí tienen que ver porque, por mucho tiempo, muchos nos sentíamos mal dentro del foro. Nos comíamos indirectas gratuitas, burlas gratuitas, es cuestión de observar y tener el ojo más fino. Empezamos a ser el blanco de sus ninguneadas, tanto por parte de él como por parte de ella y por parte de los que eran incondicionales, también. Tiene que ver. Si reconocen que fueron embaucados, están en todo su derecho; pero también sería bueno que sepan que nos hicieron sentir bastante mal. No es grato armar un tema, opinar con lo poco que uno puede saber de fútbol y recibir la indirecta gratuita apoyada por el “me gusta” masivo. Sé de lo que hablo, de verdad
sera que soy muy nuevo o vivo en una nube de pedo que no me di cuenta de todo es
Muchos se encargaron de boludearnos, de ningunearnos, de decir miles de cosas de nosotras. Que queríamos la moderación, que tanto nos importaba… Si releyeras muchas cosas ahora, con esta información, te darías cuenta de muchas cosas. Sí: muchos la pasamos mal por estos personajes
que feo leer eso último, la verdad lo lamento
Churemillonario:Lo que no entiendo es porque les causa graci
Timba, sos vos? :twisted
jajajja estoy re shokeado con esto. Ahora el tipo debe saber que se lo van a querer comer crudo, nisiquiera va a poder ir a la cancha
Upa … [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] ?
Vamos che!!! 14 pájas más y llegamos!!!
La verdad pense que en un momento de la tarde iban a aparecer porque es obvio que leyeron todo
Cuando Mati abrio el tema quieran mas a River , este forro se hacia el poronga que discutia con cualquiera , veni a discutirme ahora papa .
Y vos chilena que me estas mirando ahora , debes ser [b]alta bolita[/b
Seguro, si se la movió Gustavo, excusionó en Bolivia, todo encaja.
Tremendo todo, tenía razón [MENTION=1907]Perico[/MENTION] este es el thread del año.
Propongo que un tema que esta en el subforo de lso mods sea abierto al publico :twisted
No lo propongas, hacelo sos administrador:twisted:
Que lavado cerebral llevaron a cabo…
Luis: Ricky:Alguien que lo traiga a Angelito aca y se divierta un poco, pobre, debe estar como un quijote intentando convencer a alguien contra las corpos maligna
nadie le dió bola hoy, pobre… se quedó hablando solo en Politica y sociedad :lol
creo que yo entre le di un poco de cuerda y volvi para aca :lol::lol
:lol::lol:
[b]MAÑANA, EN EL MERO FONDO:
ES MODERADOR
ES CHAQUEÑO
DICE QUE TIENE UN HIJO RUBIO Y DE OJOS CLAROS
PERO…
DESDE CUANDO HAY CHAQUEÑOS RUBIOS Y DE OJOS CLAROS???
MAÑANA, EN EL MERO FONDO…
EL CHAQUEÑO EMBAUCADOR[/b]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No boludo, se lo mostre a mi jermu y se esta meando de la risa, no podes ser tan hijo de p…jajajaja
Propongo que un tema que esta en el subforo de lso mods sea abierto al publico :twisted
:twisted:
Jaja vos decis [MENTION=2]Matias[/MENTION] ? Estaria …
Millonario80: riversita78:Tengo que ir al rincón de la literatura, hay tanto por debatir con esta BESTIA QUE NO LEYÓ UN LIBRO EN SU INVENTADA VIDA :twisted
Pero el desprecio al Gabo no se negocia :mrgreen
jajajja, no, no, no, cuando dijo que Cien años de Soledad no tenía nada de creativo casi me da un síncope y cuando trató de explicarle a un pobre santo la literatura de Cortázar hablaba de empalme de allá y empalme de acá y no era capaz de decir ni UNA idea clara. Menos que menos cuando quiso defender lo indefendible con respecto a Sábato, la Wiki sabe pero no para tanto. Y si ella leyó a Shakespeare, entonces yo soy Thalía
y los beatles son unos inflados! jaaa