una nueva gallinita se presenta =)

jajajja, no, no, no, cuando dijo que Cien años de Soledad no tenía nada de creativo casi me da un síncope y cuando trató de explicarle a un pobre santo la literatura de Cortázar hablaba de empalme de allá y empalme de acá y no era capaz de decir ni UNA idea clara. Menos que menos cuando quiso defender lo indefendible con respecto a Sábato, la Wiki sabe pero no para tanto. Y si ella leyó a Shakespeare, entonces yo soy Thalía.

1 me gusta

Dale boludo que mañana me tengo que levantar temprano :lol::lol::lol:

La verdad pense que en un momento de la tarde iban a aparecer porque es obvio que leyeron todo

Cuando Mati abrio el tema quieran mas a River , este forro se hacia el poronga que discutia con cualquiera , veni a discutirme ahora papa .

Y vos chilena que me estas mirando ahora , debes ser alta bolita

1 me gusta

Timba, sos vos? :twisted:

Creo que no exagero si digo que recibi mas de 100 me gusta en este thread, fue el salto foristico que necesitaba(?

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/general/68104-felicitaciones-cruzada-y-timba/11.html#post3695941

Imposible no reirse al leer cosas así, lo siento por el pero es muy gracioso. O sea hay chabones que amaban a estos ladris :lol:, evidentemente se aprovecharon de gente sin afectos en su vida que se yo, y los engatuzaron mal.

Propongo que un tema que esta en el subforo de lso mods sea abierto al publico :twisted:

que feo leer eso último, la verdad lo lamento

jajajja estoy re shokeado con esto. Ahora el tipo debe saber que se lo van a querer comer crudo, nisiquiera va a poder ir a la cancha

Upa … [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] ?

Vamos che!!! 14 pájas más y llegamos!!!

Seguro, si se la movió Gustavo, excusionó en Bolivia, todo encaja.

Tremendo todo, tenía razón [MENTION=1907]Perico[/MENTION] este es el thread del año.

No lo propongas, hacelo sos administrador:twisted:

Que lavado cerebral llevaron a cabo…

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No boludo, se lo mostre a mi jermu y se esta meando de la risa, no podes ser tan hijo de p…jajajaja

1 me gusta

:twisted:

Jaja vos decis [MENTION=2]Matias[/MENTION] ? Estaria …

y los beatles son unos inflados! jaaa