una nueva gallinita se presenta =)

Alguien que lo traiga a Angelito aca y se divierta un poco, pobre, debe estar como un quijote intentando convencer a alguien contra las corpos malignas

alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba timador

:lol::lol:

1 me gusta

Dale Ricky, no seas asi.

boludo clark kent es superman 8|

1 me gusta

Me voy a dormir, demasiada magia en este th. No se olviden de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]

No PARA, A donde VAS??? Dejate de joder y DESEMBUCHA!!!

Humo? no, flor de incendio. Si los mods estan de acuerdo, sale con fritas.
Y esto es flor de paliza.

Vos mándame la plata que yo te la compro pablito… Pero te aviso que, bueno… resulta que estoy embarazada y tengo cáncer de ano, así que si alguien me viene a afanar misteriosamente no me voy a poder defender :oops:

RICKY DE ACA NO SALIS VIVO LARGA LA DATA

Dale que va, yo los autorizo (?)

nadie le dió bola hoy, pobre… se quedó hablando solo en Politica y sociedad :lol:

1 me gusta

NO RICKY POSTA, NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, LARGA AHORA TODOOO

Muchos se encargaron de boludearnos, de ningunearnos, de decir miles de cosas de nosotras. Que queríamos la moderación, que tanto nos importaba… Si releyeras muchas cosas ahora, con esta información, te darías cuenta de muchas cosas. Sí: muchos la pasamos mal por estos personajes.

DALE RICKY LA PUTA MADRE, NO PODES HACERNOS ESTO, CON LO QUE TE HICIMOS REIR HOY NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El 70% de mis me gusta dados se vierten en este thread!!! Jajajaja, gracias por tanto tR!!

Ah no… al menos canta a que hora de mañana se dara a conocer la segunda parte…

Creo que nunca estuve tanto en General como hoy como a la vez nunca estuve tan poco en los demás.

creo que yo entre le di un poco de cuerda y volvi para aca :lol::lol:

Dale Ricky, tirá la bomba

DALE RICKY, ESTOY DE LA RICARDA, DALEEEEE!!