Alguien que lo traiga a Angelito aca y se divierta un poco, pobre, debe estar como un quijote intentando convencer a alguien contra las corpos malignas
alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba timador
:lol::lol:
Dale Ricky, no seas asi.
boludo clark kent es superman 8|
Me voy a dormir, demasiada magia en este th. No se olviden de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]
No PARA, A donde VAS??? Dejate de joder y DESEMBUCHA!!!
Humo? no, flor de incendio. Si los mods estan de acuerdo, sale con fritas.
Y esto es flor de paliza.
Yo me ofrezco a bajarle todos los dientes a este garca, pero me pagan el viaje a Bs.As.:twisted
Vos mándame la plata que yo te la compro pablito… Pero te aviso que, bueno… resulta que estoy embarazada y tengo cáncer de ano, así que si alguien me viene a afanar misteriosamente no me voy a poder defender :oops:
RICKY DE ACA NO SALIS VIVO LARGA LA DATA
Gallina491: Ricky:Y ESTO NO TERMINO.
AHORA SE VIENE LA SEGUNDA PARTE. Y ESTO, ES PEOR DE LO QUE SE IMAGINAN.me voy a dormir, ahora no tengo ganas.
Lo que me rei no tiene nombre, me duele toda la mandibula, pavada de bruxismo me va a agarrar…No vendas humo a lo Fantino, o por lo menos vendeme el material a lo Fantino!
Y esto es flor de paliza
Dale que va, yo los autorizo (?)
Alguien que lo traiga a Angelito aca y se divierta un poco, pobre, debe estar como un quijote intentando convencer a alguien contra las corpos maligna
nadie le dió bola hoy, pobre… se quedó hablando solo en Politica y sociedad :lol:
NO RICKY POSTA, NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, LARGA AHORA TODOOO
riversita78: Millonario80:Profe, me parece que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver
Sí, Gustavo, sí tienen que ver porque, por mucho tiempo, muchos nos sentíamos mal dentro del foro. Nos comíamos indirectas gratuitas, burlas gratuitas, es cuestión de observar y tener el ojo más fino. Empezamos a ser el blanco de sus ninguneadas, tanto por parte de él como por parte de ella y por parte de los que eran incondicionales, también. Tiene que ver. Si reconocen que fueron embaucados, están en todo su derecho; pero también sería bueno que sepan que nos hicieron sentir bastante mal. No es grato armar un tema, opinar con lo poco que uno puede saber de fútbol y recibir la indirecta gratuita apoyada por el “me gusta” masivo. Sé de lo que hablo, de verdad
sera que soy muy nuevo o vivo en una nube de pedo que no me di cuenta de todo es
Muchos se encargaron de boludearnos, de ningunearnos, de decir miles de cosas de nosotras. Que queríamos la moderación, que tanto nos importaba… Si releyeras muchas cosas ahora, con esta información, te darías cuenta de muchas cosas. Sí: muchos la pasamos mal por estos personajes.
DALE RICKY LA PUTA MADRE, NO PODES HACERNOS ESTO, CON LO QUE TE HICIMOS REIR HOY NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El 70% de mis me gusta dados se vierten en este thread!!! Jajajaja, gracias por tanto tR!!
Gallina491: Ricky:Y ESTO NO TERMINO.
AHORA SE VIENE LA SEGUNDA PARTE. Y ESTO, ES PEOR DE LO QUE SE IMAGINAN.me voy a dormir, ahora no tengo ganas.
Lo que me rei no tiene nombre, me duele toda la mandibula, pavada de bruxismo me va a agarrar…No vendas humo a lo Fantino, o por lo menos vendeme el material a lo Fantino!
Y esto es flor de paliza
Ah no… al menos canta a que hora de mañana se dara a conocer la segunda parte…
Creo que nunca estuve tanto en General como hoy como a la vez nunca estuve tan poco en los demás.
Ricky:Alguien que lo traiga a Angelito aca y se divierta un poco, pobre, debe estar como un quijote intentando convencer a alguien contra las corpos maligna
nadie le dió bola hoy, pobre… se quedó hablando solo en Politica y sociedad :lol
creo que yo entre le di un poco de cuerda y volvi para aca :lol::lol:
Dale Ricky, tirá la bomba
DALE RICKY, ESTOY DE LA RICARDA, DALEEEEE!!