una nueva gallinita se presenta =)

Ah, porque ustedes no postean citando con ese objetivo. Nononononono…

Vamo vamo vamo que nos estamos quedando. Estamos a 24 páginas

Ahora que me van a decir? Que [MENTION=40100]0siris[/MENTION] también es fake?

Este siempre fue el plan del Kaiser.

yo digo que a partir de mañana las integrantes del foro tendrian que postear fotos suyas en ropa interior con carteles manuscritos que digan turiver para verificar que realmente existen y evitar estos problemas.

No sé tiro la sugerencia espero que las autoridades lo consideren

Que mierda, me tengo que ir jajajaja

volverè

CHANCES???

No… Osiris no es fake… no… tan reales como ese par.
Dios…

Si, existe y salio conmigo… :mrgreen:

Vive en Capital el soberbio? Seguramente estará leyendo todos los mensajes y quizás se ría como buen enfermo que es, pero me da a que no la va a sacar barata.

Me endurecí… igual ya la había visto, estaba jodiendo

Jajajaja si mi fb fuera fake pondria fotos de alguna actriz poco conocida para que piensen que soy yo… Como? Ya se ha hecho? Ufa T_T"

NUNCA stalkee tanto en mi vida como para llegar hasta Francisca Lewin, pero valio la pena.

Chupenme los huevos!

Nunca me morfe su verso ni me deje engatuzar como para que sean mis amigos, buscaron de todas formas.

TE PEDISTE UN MILKSHAKE DE FRUTILLA EN UN BAR, LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJA

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: no ahora me acorde como lo buludeaba al pedorrista [MENTION=25817]gonzariver0810[/MENTION]

Aquí está la verdadera Riversita78

Como salto la ficha loco , no pense que iba a llegar este dia

Con el bebe como derrapo , sino capaz seguian choreando . Hasta con las entradas la sacaron barata , ahora al chabon lo conocen varios que locura

MIRA LAS TETAS DE OSIRIS VIEJO.
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] mejor que no decepciones a los pibes del foro…

Entonces algunos ya tenían sospechas, con este tema y las fotos salto todo, lo de las entradas y el robo yo ni enterado estaba, claro despues empezas a atar cabos sueltos y se aclara todo, eso de las felicitaciones en el FB por el nacimiento que despues borraba es muy obvio, bueno por lo menos encontramos la forma de olvidarnos por un rato de River, este foro es lo mas de lo mas.

1 me gusta

No soy una chica pero les dejo una foto verdadera mia.