una nueva gallinita se presenta =)

0siris, tenemos un hijo y le ponemos Italo Renato para no dejar vacío de contenido un thread ya creado?

La verdad pensé que eran “amigos”. Me sorprende tu comentario, Gustavo, pero si desconfiaban, me alegro de que hayamos comprobado que “todo llega”.

Timba boludo! :lol:

¿Somos funcionales a Passarella? :confused:

Italo Pato ñato.

Despues de este thread vamos a ser todos re amigos, Aramixs gritando que de la mano de Mati Almeyda.

2 Me gusta

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] era doble agente???

:question::question::question:

Siempre hay un chivito…

Debe ser el 1er tema que me lei todas las páginas.

Che, yo no entiendo nada… Ah, claro, si no entro al foro jajaja la concha de tu madre [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION] yo tenía que estudiar en vez de ponerme a leer todo

Yo la verdad estoy muy molesto con esta situacion…

15 amigos tenia en mi perfil,!!! si 15 amigos, me costo 7 años juntarlos y ahora tengo que borrar a Cruzada y quien carajo me devuelve el amigo perdido? todos putos

3 Me gusta

Aunque Lorena sea un archivo .bat autoejecutable, quiero decir que le doy.

Amigos no, afinidad forística sí. Con quién, ni idea.

alias, andate a la concha bien emo de tu madre

1 me gusta

aramixs ya cree en el ascenso y anda tarareando three little birds de marley

¿Cruzada es Passarella? Encima sale a la luz esta historia después del empate más bochornoso en mucho tiempo, previo a la FINAL con Central…

Ojota.

Loco, yo no puedo competir con ese minon… Me hicieron deprimir pelotudos :frowning: . Ahora no pelo un carajo (¿) jajajajajajaja :lol:

1 me gusta

Solo me queda tener un poco de dignidad y pedir las respectivas disculpas a todo aquel que se sintio ofendido con algun comentario mio. Quiza nadie las acepte, quiza si… la verdad, emocionalmente ahora no estoy del todo bien, ya que todo lo que se dijo aca son improperios contra una persona que tenia en muy alta estima. Sin nada mas que agregar, cuando pueda me explayare un poco mas personalmente, hasta luego.

Yo solo digo que quiero ser el Timbadrums de [MENTION=40100]0siris[/MENTION]

Eras vos la usuaria nueva?