aca encontre a cruzada, es esta realmente
Faltan 25 páginas. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!
Carolina Malbrán
Jajajaaja, qué exagerado! me empiezas asustar (?)
yo pensé que habias visto fotos mías. En el foro siempre se manejan… por más que uno quiera pasar bajo perfil (?) jaja
ahora tengo en mi muro de face una bien nefasta… extraño beber como en esa foto jaja.
9 de abrilAgustin D’Alesio
a ver
jaja
es que eras re oculta (?) para mi que no estoy hace muuuuchoo
9 de abrilCarolina Malbrán
Jajaja, bueno, ya salí de la profundidad… ahora cuando nos veamos en algun encuentro o algo a futuro, me vas a reconocer. Eso espero!!!
lamen
Tiene razon en lo que dice, no mezcla nada.
Ahora para que mierda inventaron lo del bebe??? con que fin o beneficio??? lo de la enfermedad no conozco detalles pero a lo mejor asi consiguieron que le presten plata, no se, digo por lo menos encuentro un porque, pero lo del bebe no lo entiendo
Seguro se iba a enfermar despues y asi todos le iban a ofrecer plata de nuevo:lol::lol::lol:
Millonario80: riversita78:Lo único que pido, de verdad y con onda, es que no todos se suban al caballo de la puteada, que muchos la defendían a muerte y atacaban al resto
Profe, me parece que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver
Tiene razon en lo que dice, no mezcla nada
En lo que a mí respecta, sí mezcla. En los demás no sé.
Andy:Ahora, los que eran amigos de este muchacho que onda? Iba a la cancha alguna vez o algo? Si es verdad que vive por Belgrano o que iba a la cancha algun dia se va a cruzar con alguno de la agrupacion que lo conozca, o no
Sí, a Timba lo conocen varios, Andy
Por eso digo, imaginate que yo hago algo asi, y sin haber ido a reuniones, solo a partidos foristicos conozco a varios pibes de aca personalmente y me encontre en la cancha con mas de uno que me reconocio y nos saludamos, es bastante arriesgado.
Clarita va a terminar mostrando las tetas de Romina Ricci
:twisted: :twisted: :twisted:
los fakes atacan
Ricky: tomvcp:Bueno, vengo a dar mi descargo ya que estuve todo el día afuera y ahora vengo y me fumo todo de golpe, estoy bastante confundido, embolado y por sobre todo DOLIDO
Estuviste a esto (…) que te baneen por como entraste agresivamente. Espero que te hayas despertado. :
es que imaginate a una persona que le tenés bastante aprecio y la bancaste en todas, y que todo el mundo esté bastardeandola y a eso sumale que por consiguiente caigas vos…te va a dar bronca.
Miro mensajes anteriores y me siento cada vez más como el orto. Encima, toda esta mierda pone en duda la credibilidad de todo lo otro, incluyendo hijo, enfermedad, varias historias que me contó… es todo una mierda, tengo una mezcla de dolor, bronca y unas ganas de romper todo gigantes
:mrgreen: ya tonti, no paso nada, ya fue. Anda a descansar. Somos varios los que vamos a palmar esta noche…
morlock: totocarp92:Quien no existe? alguien que me explique
yo tadavia no entendi si cruzada no existe o existe y mando cualquier
Sigo sin entender pero me faltan como 20 paginas para terminar :mrgreen:
En un rato lo termino pero me sorprende el final!!! :surprised
Super Peres: melezama:Un HDP
y que podes esperar de un tipo que tiene de mejor amigo un flaco que es nazi
Quien era nazi?? Dios hace 3 años casi que estoy y no se una pij
uhh me vas a decir que no sabias que tuRiver es un foro nazi, preguntale a Castillito
clari mas vale que no seas una tabla de planchar
Uffff por donde empiezo???
Bueno, lo que acabamos de vivir en el día de hoy fue el epílogo de un sainete que se caía a pedazos desde hace tiempo. Por suerte somos muchos los que nunca nos creímos el verso de la parejita perfecta, aunque nobleza obliga debo confesar que yo también caí en su red de mentiras cuando Cruzada alias Carolina Malbran, alias Francisca Lewin, alias Alias (si alias, el ex moderador y la reputísima madre que te parió buchón de cuarta) se “enfermó” gravemente y como un pelotudo le mandé un privado a Timba solidarizándome con él. Aunque mas que pelotudo prefiero creer que lo hice de buen tipo y porque cuando está en juego la vida de una persona hay que dejar de lado diferencias estúpidas.
A mucha gente decía, nunca le termino de cerra la historieta de amor de estos 2 chantas y anonimamente nos fueron aportando datos para poder desenmascararlos.
Lo lamento mucho por la gente que de buena fe creyó en ellos. Que a algunos los hayan estafado con plata es secundario, peor debe ser sentirse estafado en lo emocional.
Debo decir que me enojé bastante cuando [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] trató de mierdas a ciertos usuarios y pensé en responderle con mi estilo, pero me contuve por el bien de la causa. Al fin y al cabo, vos también fuiste estafado en tu nobleza, por lo tanto sos una víctima mas.
Este foro ha logrado unir a gente muy valiosa. Gente que se conoce CARA A CARA, por fotos por mail o por facebook pero que es gente transparente y que nunca tuvo algo que ocultar. No pueden decir lo mismo estos 2 sinverguenzas que se valieron del cariño ganado en la comunidad para llevar a delante vaya uno a saber que (no creo que haya sido solamente la mera intención de punguear plata).
Estamos en presencia de 2 desequilibrados mentales. O quizás uno, porque hay cosas que todavía no terminamos de dilucidar.Hoy se termina una etapa nefasta en el foro. Un foro de buena gente, de gente solidaria y copada en donde los estafadores no tienen cabida. Fuera de este humilde espacio virtual seguirán cometiendo sus fechorias seguramente, pero ese ya no es nuestro problema. Y si todavía tienen algún/a alcahuete/a que cree en ellos por convicción o por conveniencia…que Jebús se apiade de vuestras almas.
Un abrazo para todos!!
¡Gracias por todo esto!
Yo vivo en Belgrano R, por ahi me lo cruze o lo cruzo :P, igual por ahi abunda la gente con cara de garca.
clariRiver:Dejen de postear la concha de sus madres que van a llegar a las 100 páginas!!:lol::lol::lol
Chances de que no sea ese el objetivo? :mrgreen
Viejo baboso
Alduu_carp: Giga:Es que viene al caso decir que Alias es un buchòn de ella
Pero decir por decirlo creo que no corresponde.
Yo se que hace mas de un año que ni hablan y sé ademas las sospechas que tenia el acerca de la existencia de ella… Y de ultima si en algún momento la defendió como tantos otros fue una victima masAldu, acá no hay ninguna inocencia, porque eso derivó en una pelea entre Rafa y yo. Y él, siendo mod y habiendo sido quien filtró la data, dejó que nos peleáramos y se hizo el boludo
Mira yo no me quiero poner del lado de nadie…(Mira lo que pasa después ja)
Pero que tan seguro estas de que eso que se filtro lo dijo el? (no se si estamos hablando de lo mismo)
Igual para mi no tendríamos que seguir esto en este tema, porque CREO que no corresponde y es un lío mas que generamos. Yo lo iba a seguir con Rafa por otro medio.
Carolina Malbrán
Jajajaaja, qué exagerado! me empiezas asustar (?)
yo pensé que habias visto fotos mías. En el foro siempre se manejan… por más que uno quiera pasar bajo perfil (?) jaja
ahora tengo en mi muro de face una bien nefasta… extraño beber como en esa foto jaja.9 de abrilAgustin D’Alesio
a ver
jaja
es que eras re oculta (?) para mi que no estoy hace muuuuchoo9 de abrilCarolina Malbrán
Jajaja, bueno, ya salí de la profundidad… ahora cuando nos veamos en algun encuentro o algo a futuro, me vas a reconocer. Eso espero!!!lame
Ah te la estabas chamuyando? Elbui. :twisted:
aramixs1:Ahora para que mierda inventaron lo del bebe??? con que fin o beneficio??? lo de la enfermedad no conozco detalles pero a lo mejor asi consiguieron que le presten plata, no se, digo por lo menos encuentro un porque, pero lo del bebe no lo entiendo
Seguro se iba a enfermar despues y asi todos le iban a ofrecer plata de nuevo:lol::lol::lol
Moria en el parto y entraba el otro a pedir plata para el cajón “salí a la funeraria con mi hijo en brazos y la plata para el cajón en el bolsillo de la chomba y un caco drogadicto inferior me ataco y me sodomizo para que le de la plata”
Chances que el jueves no estemos todos en la fiesta en pedo hablando de esto
Que den las gracias por lo menos que Guillermo Brown y la B paso a tercer plano con esto…:lol::lol:
clari mas vale que no seas una tabla de plancha
Si su FB es real, te aseguro que no lo es. :twisted: