una nueva gallinita se presenta =)

aca encontre a cruzada, es esta realmente

Faltan 25 páginas. Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

Carolina Malbrán
Jajajaaja, qué exagerado! me empiezas asustar (?)
yo pensé que habias visto fotos mías. En el foro siempre se manejan… por más que uno quiera pasar bajo perfil (?) jaja
ahora tengo en mi muro de face una bien nefasta… extraño beber como en esa foto jaja.

9 de abrilAgustin D’Alesio
a ver
jaja
es que eras re oculta (?) para mi que no estoy hace muuuuchoo

9 de abrilCarolina Malbrán
Jajaja, bueno, ya salí de la profundidad… ahora cuando nos veamos en algun encuentro o algo a futuro, me vas a reconocer. Eso espero!!!

lamen

Tiene razon en lo que dice, no mezcla nada.

Seguro se iba a enfermar despues y asi todos le iban a ofrecer plata de nuevo:lol::lol::lol:

En lo que a mí respecta, sí mezcla. En los demás no sé.

Por eso digo, imaginate que yo hago algo asi, y sin haber ido a reuniones, solo a partidos foristicos conozco a varios pibes de aca personalmente y me encontre en la cancha con mas de uno que me reconocio y nos saludamos, es bastante arriesgado.

Clarita va a terminar mostrando las tetas de Romina Ricci


:twisted: :twisted: :twisted:

los fakes atacan

:mrgreen: ya tonti, no paso nada, ya fue. Anda a descansar. Somos varios los que vamos a palmar esta noche…

uhh me vas a decir que no sabias que tuRiver es un foro nazi, preguntale a Castillito

clari mas vale que no seas una tabla de planchar

¡Gracias por todo esto!

Yo vivo en Belgrano R, por ahi me lo cruze o lo cruzo :P, igual por ahi abunda la gente con cara de garca.

Viejo baboso

Mira yo no me quiero poner del lado de nadie…(Mira lo que pasa después ja)

Pero que tan seguro estas de que eso que se filtro lo dijo el? (no se si estamos hablando de lo mismo)

Igual para mi no tendríamos que seguir esto en este tema, porque CREO que no corresponde y es un lío mas que generamos. Yo lo iba a seguir con Rafa por otro medio.

Ah te la estabas chamuyando? Elbui. :twisted:

Moria en el parto y entraba el otro a pedir plata para el cajón “salí a la funeraria con mi hijo en brazos y la plata para el cajón en el bolsillo de la chomba y un caco drogadicto inferior me ataco y me sodomizo para que le de la plata”

1 me gusta

Que den las gracias por lo menos que Guillermo Brown y la B paso a tercer plano con esto…:lol::lol:

Si su FB es real, te aseguro que no lo es. :twisted: