una nueva gallinita se presenta =)

Y más vale que peles Clari, porque sino vas a quedar como una farsante, y por si no lo sabías eso en el foro está mal visto (?)

Aldu, acá no hay ninguna inocencia, porque eso derivó en una pelea entre Rafa y yo. Y él, siendo mod y habiendo sido quien filtró la data, dejó que nos peleáramos y se hizo el boludo.

Ahora, los que eran amigos de este muchacho que onda? Iba a la cancha alguna vez o algo? Si es verdad que vive por Belgrano o que iba a la cancha algun dia se va a cruzar con alguno de la agrupacion que lo conozca, o no?

Hola, estás solo?
Soy real, me conocen un par de foristas… :twisted:

Hola vengo a colaborar para llegar a las 100 páginas

Es hora de un buen par… je.

Cruzada me dijo que me podia hacer un contacto con la filial en Chile, me estan dando ganas de llamar mañana y ver si la conocen, no me convenzo de que haya gente capaz de lo que lei aca.

PD: Necesito el nombre, se que se llama Carolina pero no el apellido

Yo me hice amigo de el por una cuestion musical, nunca fui a la cancha con él.

tampoco da para ponerse en paranoico por estos pibes yo no conozco a casi ninguno pero no voy a privar de conocer gente copada por esto.

Sí, a Timba lo conocen varios, Andy.

falta poco…

Yo si quieren hago shows eroticos por webcam asi sabén que soy yo de verdad.:P:lol:

No entiendo qué harán los que conocen personalmente a Pablo, le van a hablar? Pedir explicaciones? Algo?

es que imaginate a una persona que le tenés bastante aprecio y la bancaste en todas, y que todo el mundo esté bastardeandola y a eso sumale que por consiguiente caigas vos…te va a dar bronca.
Miro mensajes anteriores y me siento cada vez más como el orto. Encima, toda esta mierda pone en duda la credibilidad de todo lo otro, incluyendo hijo, enfermedad, varias historias que me contó… es todo una mierda, tengo una mezcla de dolor, bronca y unas ganas de romper todo gigantes.

Soy BiGGReal

Pero ese Alias era un estupido, hasta yo que leia un mensaje suyo cada 10 meses me daba cuenta que el Chori al lado suyo era el Dalai Lama

Yo una vez lo crucé en la calle en Corrientes y Callao, dijo que iba a ver un cliente. Así que si alguien quiere reclamarle la guita …

Carolina [strike]Lewin[/strike] Malbrán

Yo lo llamé y me negó rotundamente todo… suficiente para mí. No le quise preguntar más, sus respuestas no tenian muchos fundamentos… mi ultima frase fue “te llamé para ver que tenias para decir”. Chau.

Hola vengo a colaborar para llegar a las 100 páginas Parte 2