una nueva gallinita se presenta =)

No le veo muchas… una por lo obvio, dos porque vivo en un monoambiente y si hacemos una gran zapada me quedo en la lleca. :lol:

Soy el tipo más sólido que viste en tu vida.

No, a vos, nunca una bienvenida tuvo tantas paginas…:lol:

:lol:

Como nota de color (?) les recomiendo que antes de encontrarse o confiar tanto en alguien que conocen por internet, vean la pelicula/documental CATFISH

//youtu.be/RJkkPj_NX8E

A todo esto, Cruzada había contado que tenía otro hijo… Pero parece que en una parte de la historia dejó de existir, nadie se dio cuenta de esto?

Ahora para que mierda inventaron lo del bebe??? con que fin o beneficio??? lo de la enfermedad no conozco detalles pero a lo mejor asi consiguieron que le presten plata, no se, digo por lo menos encuentro un porque, pero lo del bebe no lo entiendo.

Hasta las tetas!!!

Estuviste a esto (…) que te baneen por como entraste agresivamente. Espero que te hayas despertado. :smiley:

chances?

En un momento me imaginaba un post kilométrico melodramático (firmado por los 3, obviamente -mamá, papá y el bebé-) haciéndose los ofendidos sin ningún tipo de argumentos y totalmente circular.

No creo que ese post aparezca.

Para los que no me conocen…

28 y contando…

Chances de que no sea ese el objetivo? :mrgreen:

Pero decir por decirlo creo que no corresponde.
Yo se que hace mas de un año que ni hablan y sé ademas las sospechas que tenia el acerca de la existencia de ella… Y de ultima si en algún momento la defendió como tantos otros fue una victima mas.

TAL CUAL. Jajajajaj IN CRE I BLE, nadie reparó en eso.:lol:

1 me gusta

Claramente, estos dos infelices mas el no-nato, jamas apareceran por estos lares.
Me gustaria saber en cuantos foros harian el mismo trabajo de inteligencia para estafar…

Fijate que ya en el tema del hijo tiraban mala onda , firmaron muy pelotudamente incluso . Hablaban de gente que tiraba mala onda , para hacerse mas la victima y fortalecer su grupo

Ya paso el Deivi , paso Cruzada , esto recien arranca parece

Dejen de escribir viejo, que voy desde la página 40 y se hace interminable.

jajajajaj

yo quiero agregar que una vez fuimos a zapar con el…y cuando terminamos dijo que yo tenia musicalidad…como diciendo si ,tiene musicalidad, pero le falta (que seguramente es asi) pero me quedo grabado porque me hizo sentir mal…y nunca lo dije,lo digo ahora que me chupa un huevo lo que haya dicho esta lacra! ya que por suerte no va a ser mas amigo de mi novio…