una nueva gallinita se presenta =)

Jajaja, siempre creí que fue irónico esa “Suerte”.

Es que pensa, vos me das 100 pesos para que te compre algo. Te lo estoy llevando a tu casa y me roban. Me pedirias los 100 pesos o me dirias “no te hagas problema”?

La única buena del finde.

Si me exprese mal, uno nunca termina de conocer a una persona… Pero en este caso, Rafa nunca cruzo palabras serias con la persona a la que se refiere. Y si hablamos de “buchonear” siendo mods tendríamos que abrir otro tema aparte y no viene al caso. Solo eso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che contantos mas del soretito de alias

1 me gusta

Posta que uno se va enterando de cosas feas. Que lamentable.

Quiero aclarar por las dudas que yo soy de verdad… ahora estoy en un estado de bronca. No tengo ni hambre. Tengo unas milangas de pollo pero creo que si las como las lanzo al toque.

Cuántas páginas faltan para que pelen las tetas?

Manudefierro también la conoce…

Clari va a pelar las gomas? dale sigan posteando viejo :oops:

Es que viene al caso decir que Alias es un buchòn de ella.

Este foro requiere que esperes 15 segundos entre cada búsqueda. Por favor inténtalo de nuevo en 12 segundos.

LA PUTA MADRE POR HOY DESACTIVENME ESTO POR FAVOR!!!

:twisted::twisted::twisted:
Jaja y el pobre pibe no tenia nada que ver, fijate cuan poco tenia que ver que ni siquiera nacio

Yo doy fe que vos existís … y que mas o menos tocás la viola :lol:

Por cierto, ayer Timba me decía de organizar una zapada en tu casa …chances ?

Ya lo bannearon . Yo no era mod cuando el lo era y parece que buchoneaba lo que se hablaba ahi

igual solo quise opinar sobre lo que dijistes de lo de conocer a una persona…es asi parece q uno cree que la conoce ,pero en realidad nunca sucede, a menos que tengas una relacion muy estrecha.

decìa que fedexxx tambien la conocìa…

Dejen de postear la concha de sus madres que van a llegar a las 100 páginas!!:lol::lol::lol: