una nueva gallinita se presenta =)

Este foro es lo mejor que me dio la vida, simplemente…

Noooo, si no me enojo jajajja. Pero muchos de los que la defendían nos hicieron sentir para el orto y no es porque el foro fuese trascendental sino porque se trata de un espacio lindo en el que nos divertimos. Yo misma le escribí un mp a Mtías pidiendo que me bannee. Es muy feo que te digan que no te llega el agua al tanque, que escribimos boludeces (las escribimos pero con onda) y que nos traten como lacra, es muy feo.

Mensaje 666
UUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡¡¡¡¡ESOLEDAVISMO O MUERTE!!!

1 me gusta

Pero no devolvieron esa plata?

No a todos…

Como a COTO, YO TE CONOZCO!

La minita se hacía la Varsky - Latorre hablando de fútbol. Timbita se la quería dar de sabio hablando de Lucas Moura que no se quien verga es por ej, y ahi nomas saltaba con su diccionario larrouse chileno - castellano a opinar que tenía buena gambeta y que se yo. Donde poronga ves en Chile a Lucas Moura explicame.

Y con el Ajax de Van Gaal, que era mejor que el Barsa, solamente para hacerse el genio.

Que lindo que los hayan deschavado a estos corkys,

1 me gusta

Yo quiero oír la opinión de [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION]

Te lo juro por Dalma y Giannina!!!

A todo esto empató Quilmes!! Jajaja Vamos carajo.

Pero les metieron bann o todavia no?

Y doy fe que cuando saltó el tema del posteo de fotos de las chicas, varias de ustedes saltaron pidiéndome que los pare a esos dos porque venían a romper las pelotas cuando la onda era joder y varias se prendieron de la mejor manera, y estos dos entraban todo el tiempo a desvirtuar.

Supuestamente Kary`s la conoce…

yo me desayuno ahora con todo eso, uh si es por escribir boludeces estoy hasta las pelotas

Yo lo conozco. Una sola vez me gano en carrera…cuando ya no tenia aire. El resto, vivio siendo desbordado cual Diaz (?) Digamos que cuasi-existe. :lol:

Yo por suerte siempre mantuve mi opinion sobre estos dos. Realmente es un tipo detestable y la otra me parecia una boluda que trataba de aparentar algo que no era. Creditos a Gatactico que me dijo que dudaba de todo esto hace varios meses ya. Yo del hijo dudaba, supuse que iban a inventar que lo habian perdido o algo asi. Cuando pusieron que habia nacido ahi si que ya les crei y hasta les desee suerte (!)

Y el Benja!

No hay chances que nadie la conozca , la mina no habra venido nunca a Argentina

Habia tenido el hijo y los dos postearon todos los dias nunca pararon , un dia estuvieron 4 horas cada uno .

Cuida al pibe hermano , como no se avivaban por diosss , yo me ponia loco

Con ella tambien se dio unos besos