Noooo, si no me enojo jajajja. Pero muchos de los que la defendían nos hicieron sentir para el orto y no es porque el foro fuese trascendental sino porque se trata de un espacio lindo en el que nos divertimos. Yo misma le escribí un mp a Mtías pidiendo que me bannee. Es muy feo que te digan que no te llega el agua al tanque, que escribimos boludeces (las escribimos pero con onda) y que nos traten como lacra, es muy feo.
La minita se hacía la Varsky - Latorre hablando de fútbol. Timbita se la quería dar de sabio hablando de Lucas Moura que no se quien verga es por ej, y ahi nomas saltaba con su diccionario larrouse chileno - castellano a opinar que tenía buena gambeta y que se yo. Donde poronga ves en Chile a Lucas Moura explicame.
Y con el Ajax de Van Gaal, que era mejor que el Barsa, solamente para hacerse el genio.
Que lindo que los hayan deschavado a estos corkys,
Y doy fe que cuando saltó el tema del posteo de fotos de las chicas, varias de ustedes saltaron pidiéndome que los pare a esos dos porque venían a romper las pelotas cuando la onda era joder y varias se prendieron de la mejor manera, y estos dos entraban todo el tiempo a desvirtuar.
Yo lo conozco. Una sola vez me gano en carrera…cuando ya no tenia aire. El resto, vivio siendo desbordado cual Diaz (?) Digamos que cuasi-existe. :lol:
Yo por suerte siempre mantuve mi opinion sobre estos dos. Realmente es un tipo detestable y la otra me parecia una boluda que trataba de aparentar algo que no era. Creditos a Gatactico que me dijo que dudaba de todo esto hace varios meses ya. Yo del hijo dudaba, supuse que iban a inventar que lo habian perdido o algo asi. Cuando pusieron que habia nacido ahi si que ya les crei y hasta les desee suerte (!)