una nueva gallinita se presenta =)

Yo tampoco entrè pero nadie me vino a apretar, eso fue bueno:twisted:

Aguante el Chori… :lol:

pero que chilena hija de puta, me acuerdo muy bien el thread de la enfermedad de cristina, esta mina hablando de una enfermedad y me daba la sensacion de que no sabia nada y el otro pelotudo saltanado
" Hola, vengo a decir que cruzada tiene razon en todo lo que dice."
Yo en varias le salte que era un pelotudo dandole la razon, que sea menos nabo.

1 me gusta

Hablando con Pablo, le insistí para que venga a hablar, para que por lo menos ya que yo y Zappa lo bancamos, que ahora salte él a defendernos y a su novia. Pero me esquivó siempre y nunca me dió certezas de porque mierda no aparecía.
Hasta hoy a la siesta, antes de irme, ya le había dicho que al menos ponga una puta foto ó algo para desmitificar o al menos que me la pase a mí y también me esquivó…ahí se fue a la mierda su credibilidad y me fui a mi casa, llegar y leer todo esto que se dice, encima quedar pegado, encima enterarme que en teoría me conoce y en mi puta vida al ví…
que fiasco por dios, que pelotudo que me siento. Soy redundante con que pido disculpas a todos los que bardié, defendí lo que en su momento creí correcto y me equivoqué y bastante feo.

Jajajajajaa te perdono no saludarme. Me hiciste escupirir la levite!!

Ya no hay justificación con el simple hecho de crear una enfermedad o meter un bebe al medío, hay que estar enfermo del marote.

bueno para no te enojes conmigo :lol:

yo leí todos esos temas que decís y no los recordaba acuerdo, lo que pasa que cuando se arma bardo con boludeces muchas veces no le doy bola porque no me prendo de ningún lado a lo sumo puedo llegar a decir que se calmen por eso es dificil que las una ahora que me lo decís me parece reordar algo

Es que seguro no fue la ùnica vez.

hay cada chiste aca que son para guardarlos para fin de año

No estés triste por personajes así. No tiene sentido.

A mí me votó como peor moderador. Lo tomo como un halago :stuck_out_tongue:

Fue un chiste greis!!

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION], [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] todo más que bien con ustedes.

Recien me entero de toda esta historia.

Hasta no saber como es bien la cosa no voy a decir nada, ahora, Si realmente es mentira lo del hijo y la enfermedad de ella, tengo que admitir que cai como un boludo y terrible que hayan chamuyado con 2 temas asi de grosos. Repito, Si es cierto que es mentira… Todavia no lo se.

Con pablo era compañero de foro y compartiamos ideas por aca, lo de Cruzada seria mas chocante porque me contaba sus cosas por Fb.

Una mierda si hubo gente que la cagaron con el tema entradas, y se tuvieron que comer todo este garron. Me apena por ellos, yo sigo con mi vida, no me afecta.

A Jairo ni lo conozco personalmente, pero me basta haber cruzado palabra miles de veces para saber que fue una pobre víctima en toda esta farsa.

Todos sabemos qué clase de pibe es. De estas cosas se aprende. Dale para adelante. Cuando se te pase la bronca te vas a dar cuenta que no valía la pena ponerse mal por gente así…

Lo sé… la tristeza es por la confianza depositada en él , más alla de que no me hayan cagado plata ni nada… la decepcion es grande. Pero bueno, mejor que saltó la ficha así… así tenia que saltar.

en nuestro caso, creo que ni eso! porque lo conociamos a pablo personalmente,sobre todo juan…por suerte tarde o temprano estas cosas salen a la luz.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVISÁAAAAAAA
Viste que acá hay cada uno que juega con la confianza de la gente… :lol:

Además se tomaron el laburo de seguir la jodita en lugar de rajarse con la guita, el chabón se expuso todo el tiempo apareciendo en las reuniones de la agrupación, una locura.