Existe amigo, es lo más grande que hay Lore
Quiero estar ahí LPM!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa frase fue muy mencionada esta semanaaaa
Creamos el rincón de la moda y los mensajes eran: no me banco a las minas que están todo el tiempo pensando en carteras, maquillajes (es decir, nosotras), creamos, por joda, lo de la moderación y empezaron que eso era denigrar al género femenino, otros mensajes como “cruzad, la forista que más sabe de fútbol y tiene autoridad para hablar de moda” (palo para nosotras y no somos perseguidas). Cuando Clarita la vota pero forista, empezaron: “me molesta la gente envidiosa que cae bajo por bla bla bla” y debajo el “me gusta” de Cruzada y Timba, creamos el rincón de la música y timba postea la foto del bebé bailando (ÍTalo Renato?) Si eso no es provocación…
Perico:Posta, a mi me causa gracia hasta que me acuerdo que hay gente que salio perdiendo feo con esto. Despues me olvido y me rio de nuevo (?), pero la verdad que es jodido. Lo que si no entiendo es como podian confiar tanto en gente que solo conocian a traves de un foro
Yo a verdad que he conocido gente en la que confío muchísimo, más que en mucha gente que tengo cerca mío y veo seguido, y confiaba desde antes de conocerlos…
Agradezco haberme animado a conocer esa gente…
Obvio, no se puede desconfiar de todo el mundo. Yo de hecho fui a un encuentro sin conocer a nadie, ni siquiera era amigo “foristico” de ninguno y la pase excelente. Despues lamentablemente por distintas cuestiones no pude volver pero alguna vez se va a dar. Y con la ingenieria que armaron estos dos daba para “confiar” en ellos, a mi me caian como el roto pero siempre pense que eran de verdad. A lo que iba es que, viajar, prestar o darle plata a gente que conoces en un foro, yo por lo menos no lo haria nunca.
Cruzada anti Cruzada
morlock: riversita78:Sí, Gustavo, sí tienen que ver porque, por mucho tiempo, muchos nos sentíamos mal dentro del foro. Nos comíamos indirectas gratuitas, burlas gratuitas, es cuestión de observar y tener el ojo más fino. Empezamos a ser el blanco de sus ninguneadas, tanto por parte de él como por parte de ella y por parte de los que eran incondicionales, también. Tiene que ver. Si reconocen que fueron embaucados, están en todo su derecho; pero también sería bueno que sepan que nos hicieron sentir bastante mal. No es grato armar un tema, opinar con lo poco que uno puede saber de fútbol y recibir la indirecta gratuita apoyada por el “me gusta” masivo. Sé de lo que hablo, de verdad
sera que soy muy nuevo o vivo en una nube de pedo que no me di cuenta de todo es
Creamos el rincón de la moda y los mensajes eran: no me banco a las minas que están todo el tiempo pensando en carteras, maquillajes (es decir, nosotras), creamos, por joda, lo de la moderación y empezaron que eso era denigrar al género femenino, otros mensajes como “cruzad, la forista que más sabe de fútbol y tiene autoridad para hablar de moda” (palo para nosotras y no somos perseguidas). Cuando Clarita la vota pero forista, empezaron: “me molesta la gente envidiosa que cae bajo por bla bla bla” y debajo el “me gusta” de Cruzada y Timba, creamos el rincón de la música y timba postea la foto del bebé bailando (ÍTalo Renato?) Si eso no es provocación…
Yo la votè como forista màs panqueque y tambièn recibì sus estùpidas indirectas:lol:
morlock: riversita78:Sí, Gustavo, sí tienen que ver porque, por mucho tiempo, muchos nos sentíamos mal dentro del foro. Nos comíamos indirectas gratuitas, burlas gratuitas, es cuestión de observar y tener el ojo más fino. Empezamos a ser el blanco de sus ninguneadas, tanto por parte de él como por parte de ella y por parte de los que eran incondicionales, también. Tiene que ver. Si reconocen que fueron embaucados, están en todo su derecho; pero también sería bueno que sepan que nos hicieron sentir bastante mal. No es grato armar un tema, opinar con lo poco que uno puede saber de fútbol y recibir la indirecta gratuita apoyada por el “me gusta” masivo. Sé de lo que hablo, de verdad
sera que soy muy nuevo o vivo en una nube de pedo que no me di cuenta de todo es
Je, sí, yo algunas de esas interna las viví, y en el bando de el/ella/ellos/ellas … mismo en el subforo literatura … coincido con personajes inexistentes, es increíble :lol:
Uh que bajón tener a Pablo (enzo_97) de enemig
Puedo aguantar cualquier cosa menos a la gente sorete…
Jaja yo lo vote como peor forista a Timba el año pasado , igual ni puse que se recupere en el mensaje cuando estaba enferma , quizas hasta tire malas vibras
Ultimamente la vengo pegando con las visiones
Bue, me voy a comer, espero que cuando llegue estemos en la página 100 y [MENTION=7435]clariRiver;[/MENTION] haya pelado las gomas
Che, ahora que me acuerdo yo hablé por micrófono con Caro un par de veces. Quién mierda era ? :lol:
Todo bien Juan, creéme que te entiendo. Vos fuiste engatusado como tantos. Hay que reconocer que la hicieron muy bien, porque hacer durar tanto tiempo esta mentira, meter en el medio cuasi muertes, embarazos, nacimientos y demases y que una banda de gente te crea es admirable.
No te conozco pero debés ser un gran tipo, así que el dolor que estarás sintiendo no se lo deseo a nadie. Defendiste lo que pensabas que era injusto.Alias no es Cruzada (bah…a esta altura nada se puede descartar :lol:) pero era el que le pasaba datos a la Cruchorra y Pungadrums de las cosas que hablábamos entre los moderadores. Obviamente, termino de escribir este mensaje y lo rajo a la mierda al maníaco depresivo ese. Aunque pobre…también en cierta forma es una víctima. Pero una víctima buchona asi que ARAFUE!!!
Me parece que generas otro “puterío”.
Con todo lo que paso hoy tendríamos que aprender a que uno termina de conocer a las personas cuando realmente las conoce personalmente, cuando tiene la oportunidad de tener una conversación y no por la película que se crea y por que se deja llevar por lo que otros le dicen.
gatactico:A mí lo que me llama la atención es que no sea uno, sino 2 personas que armaron toda esta farsa, coordinada, pensada…sinceramente, ¿cuánta guita pudieron ganar por las entradas? No entiendo qué carajo ganaron con todo esto
Si no me equivoco eran 9 entradas, a $300 cada una promedio … $2700. Bastante miserables tanto laburo para esa guita
Pensá en la reventa también…
Jaja yo lo vote como peor forista a Timba el año pasado , igual ni puse que se recupere en el mensaje cuando estaba enferma , quizas hasta tire malas vibras
Ultimamente la vengo pegando con las visione
Ya podemos jubilar a Tresie…
Bue, me voy a comer, espero que cuando llegue estemos en la página 100 y [MENTION=7435]clariRiver;[/MENTION] haya pelado las goma
Dejate de joder que recién voy x la página 20 y me tengo que ir a la filial!
Millonario80: gatactico:A mí lo que me llama la atención es que no sea uno, sino 2 personas que armaron toda esta farsa, coordinada, pensada…sinceramente, ¿cuánta guita pudieron ganar por las entradas? No entiendo qué carajo ganaron con todo esto
Si no me equivoco eran 9 entradas, a $300 cada una promedio … $2700. Bastante miserables tanto laburo para esa guita
Es poca guita para semejante animalada. Posta que no hay justificacion.
Che, ahora que me acuerdo yo hablé por micrófono con Caro un par de veces. Quién mierda era ? :lol
Te lo pones a pensar y es macabro… increible que una supuesta pareja de foristas, sea una encubierta mini-organización de chorros.
Luego dicen que el Internet no es peligroso…
Millonario80: gatactico:A mí lo que me llama la atención es que no sea uno, sino 2 personas que armaron toda esta farsa, coordinada, pensada…sinceramente, ¿cuánta guita pudieron ganar por las entradas? No entiendo qué carajo ganaron con todo esto
Pero posteaban 421421421 mensajes por día, no lo vale.
En la puta vida alguien habrá hablado tanto de francesca lewin