una nueva gallinita se presenta =)

Existe amigo, es lo más grande que hay Lore

Quiero estar ahí LPM!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa frase fue muy mencionada esta semanaaaa

Creamos el rincón de la moda y los mensajes eran: no me banco a las minas que están todo el tiempo pensando en carteras, maquillajes (es decir, nosotras), creamos, por joda, lo de la moderación y empezaron que eso era denigrar al género femenino, otros mensajes como “cruzad, la forista que más sabe de fútbol y tiene autoridad para hablar de moda” (palo para nosotras y no somos perseguidas). Cuando Clarita la vota pero forista, empezaron: “me molesta la gente envidiosa que cae bajo por bla bla bla” y debajo el “me gusta” de Cruzada y Timba, creamos el rincón de la música y timba postea la foto del bebé bailando (ÍTalo Renato?) Si eso no es provocación…

Obvio, no se puede desconfiar de todo el mundo. Yo de hecho fui a un encuentro sin conocer a nadie, ni siquiera era amigo “foristico” de ninguno y la pase excelente. Despues lamentablemente por distintas cuestiones no pude volver pero alguna vez se va a dar. Y con la ingenieria que armaron estos dos daba para “confiar” en ellos, a mi me caian como el roto pero siempre pense que eran de verdad. A lo que iba es que, viajar, prestar o darle plata a gente que conoces en un foro, yo por lo menos no lo haria nunca.

Cruzada anti Cruzada

Yo la votè como forista màs panqueque y tambièn recibì sus estùpidas indirectas:lol:

Je, sí, yo algunas de esas interna las viví, y en el bando de el/ella/ellos/ellas … mismo en el subforo literatura … coincido con personajes inexistentes, es increíble :lol:

Puedo aguantar cualquier cosa menos a la gente sorete…

Jaja yo lo vote como peor forista a Timba el año pasado , igual ni puse que se recupere en el mensaje cuando estaba enferma , quizas hasta tire malas vibras

Ultimamente la vengo pegando con las visiones

1 me gusta

Bue, me voy a comer, espero que cuando llegue estemos en la página 100 y [MENTION=7435]clariRiver;[/MENTION] haya pelado las gomas

Che, ahora que me acuerdo yo hablé por micrófono con Caro un par de veces. Quién mierda era ? :lol:

Me parece que generas otro “puterío”.

Con todo lo que paso hoy tendríamos que aprender a que uno termina de conocer a las personas cuando realmente las conoce personalmente, cuando tiene la oportunidad de tener una conversación y no por la película que se crea y por que se deja llevar por lo que otros le dicen.

Pensá en la reventa también…

Ya podemos jubilar a Tresie…

Dejate de joder que recién voy x la página 20 y me tengo que ir a la filial!

Es poca guita para semejante animalada. Posta que no hay justificacion.

Te lo pones a pensar y es macabro… increible que una supuesta pareja de foristas, sea una encubierta mini-organización de chorros.

Luego dicen que el Internet no es peligroso…

Pero posteaban 421421421 mensajes por día, no lo vale.

En la puta vida alguien habrá hablado tanto de francesca lewin

1 me gusta