una nueva gallinita se presenta =)

Encima de maleducado sos ingenuo Grandellis eh. Acaso crees que es la primera vez que lo hicieron??

No solo estafadores sino VIOLADORES. Esto es grave.

2 Me gusta

Pablito, anda cambiandote de numero, porque te va a sonar toda la madrugada, PELOTUDO.

Sí, Gustavo, sí tienen que ver porque, por mucho tiempo, muchos nos sentíamos mal dentro del foro. Nos comíamos indirectas gratuitas, burlas gratuitas, es cuestión de observar y tener el ojo más fino. Empezamos a ser el blanco de sus ninguneadas, tanto por parte de él como por parte de ella y por parte de los que eran incondicionales, también. Tiene que ver. Si reconocen que fueron embaucados, están en todo su derecho; pero también sería bueno que sepan que nos hicieron sentir bastante mal. No es grato armar un tema, opinar con lo poco que uno puede saber de fútbol y recibir la indirecta gratuita apoyada por el “me gusta” masivo. Sé de lo que hablo, de verdad.

Por fin alguien lo dice… ah re que en el tema ya le tiraron con todo. Pero siempre siempre me pareció muy desagradable. Soberbio e intolerante.
“Cruzada”, o el personaje que creó alguien bastante enfermo, no voy a negar que me caía muy simpática, pero el boludo ese que la jugaba de soberbio siempre era IMBANCABLE.

Vos y paplito empezaron a desenmascarlo (?) en discusiones en campo de juego, era nefasto campo de juego con estos dos psicopatas comentando sobre todos los temas, haciendo choclos insoportables de leer… hasta hacían que me caiga mal Bielsa :lol:

Yo a verdad que he conocido gente en la que confío muchísimo, más que en mucha gente que tengo cerca mío y veo seguido, y confiaba desde antes de conocerlos…
Agradezco haberme animado a conocer esa gente…

Se hacía el winner ponedor el infeliz, por favor, debe ser un bobi a puras pajas con el póster de Bielsa.

sera que soy muy nuevo o vivo en una nube de pedo que no me di cuenta de todo eso

Que patetico cuando le decia las cosas que iban a hacer y boludeces asi en temas nada que ver , flojo virgo man

25 años o cuantos ? Cortate las bolas

Yo me la garché a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION].
Después me desperté. Había babeado toda la almohada.

¡Una actriz inescrupulosa le robó las fotos y la identidad a Caro!

:lol:

Con qué? Se cansaron de joder gente estos hijos de puta.

Aguante el Chori Dominguez [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; la concha de tu hermana , pensar que trataba de responder esas oraciones interminables e inentendibles que hacias cada véz que discutiamos de temas futbolisticos… te colgabas con cualquier cosa y siempre querías tener la razón.
Que personaje/es nefasto/s la puta madre… chances que de la cara?

Lorena existe o es chamuyo tambien ?

Chances de que no las haya revendido?

Si la pensas es buenisima. Hasta podes quedar bien devolviendo la plata, total te quedas con el vuelto. Un pillo el amargo.

Uh que bajón tener a Pablo (enzo_97) de enemigo

Mi opinión es:

  1. [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION] víctima. A vos te conozco, sos noble. Caíste como el mejor por ser buen tipo.

  2. [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]. GENIA!!! A pesar que la relación se enfrió vaya uno a saber por que (debo haber boqueado de mas seguramente, pero sin mala intención :oops:) fuiste de las primeras que empezó a sospechar. Te banco y siempre te banqué

  3. [MENTION=39358]Julieta[/MENTION] River un trabuco asqueroso. Me hizo llorar mal cuando me dijo “Rafael petero compráte un cantero”

  4. [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] El próximo que vamos a investigar por el fraude de reventa de entradas

:twisted: :twisted: :twisted:

1 me gusta

Disculpame que te corrija pero no: muchos lo sabemos desde mucho antes, pero decir algo era que te saltaran todos a la yugular y te tildaran de mentiroso resentido.