una nueva gallinita se presenta =)

Nunca, porque sos buena gente, no lo hacés con el fin de sacar material para hacerte mierda, para lavar cerebros y sólo por salir mejor forista, mejor forista extranjera, forista más linda, forista que más sabe de fútbol, forista más querida, forista MÁS PELOTUDA

Lore sos lo mas grande que hay, tenes face?? te quiero sabias?

Todo bien, pero muchos como tu no debe haber.

Se nos cagó de risa todo este tiempo. Es un genio del mal :lol:

Gracias a dios nunca me sume a esa movida.

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] metete las ironias en el orto, tenias menos gracia que Mariano iudica, forro, garca, soberbio de mierda. Encima tiraba cosas tipo “el ajax de van gaal era mejor que este Barcelona” para hacerse el superior, que imbecil.

2 Me gusta

Cuando los soberbios hablan y degradan opiniones antagonicas, los ignorantes lo festejan.
Eso va a ser asi siempre, lamentablemente, profe.

Solo me queda decir, que fui uno mas en sensibilizarme y hacer llegar apoyo “de corazon” cuando supuestamente Carolina (o quien carajo sea) estaba enferma.
Eso me hace sentir estafado moralmente y me enfada muchisimo.
Ni quiero imaginar lo que debe sentir Tom y muchos que fueron estafados con la confianza y hasta con dinero.

Si me leen, pedazos de forros, vayanse a la concha de sus madres. Chilenos hijos de puta.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION], es mentira también que vos habías salido con Caro ? O sea, estoy casi seguro que ella me dijo eso …

Chances que el jueves no estemos todos en la fiesta en pedo hablando de esto ?

Creo que nunca vi a la profe puteando en mi vida…

Habilitá el perfil ahora o aceptame como amigo :mrgreen:

Voy por la pagina 61!!! Y ya estan los fideos, tengo que armar la mesa!!! Ya vuelvo!! :mrgreen:

Que hijo de puta, van muy rápidos con los post, voy por la página 36, que quilombo viejo. No puedo creer todo lo que hicieron, por lo menos conocen a Timbadrums, pero es obvio que Cruzada es un usuario creado por el para estafar, yo directamente los tenía bloqueados, eran infumables de soberbios.

Ya son varios los usuarios que hicieron una boludez como para llamar la atención, hubo uno que inventó un accidente, que era hincha de san lorenzo creo y después se le fué todo de la mano cuando algunos foristas se preocuparon y quisieron ir a visitarlo al hospital, ahora voy a desconfiar de todos(?).

Pd: sos grosa [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]. El usuario que creo el tema es posta o que solo para que saltara la ficha?

A mí lo que me llama la atención es que no sea uno, sino 2 personas que armaron toda esta farsa, coordinada, pensada…sinceramente, ¿cuánta guita pudieron ganar por las entradas? No entiendo qué carajo ganaron con todo esto.

aca lo importante es que 35 páginas más y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] pela gomas

Lo que faltabaaaaa, Cruzada metida en la prostitución VIP

A mi me tiro la misma, y con [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION] me dijo que habia hecho unos tramites en bs as.

1 me gusta

Si no me equivoco eran 9 entradas, a $300 cada una promedio … $2700. Bastante miserables tanto laburo para esa guita.

Tanta gente que se ofreció a dar una mano y se solidarizó con estos al pedo

Que gente de mierda la puta madre

Tal vez saciar su instinto psicopata…joder por joder…porque estan muy mal del marote para hacer lo que hicieron…

Aparentemente salio con varios…solo que ellos no se enteraban

Hasta con uno se dio unos besos…y él NI SE ENTERO!!!