Totalmente, Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi" - Campo de Juego - tuRiver ese thread fue. Yo hice un comentario diciendo “gente que nunca jugo al futbol” justo despues de un mensaje de Cruzada :twisted: Lo que siguio fue una sarte de pelotudeces de parte de ellos dos. Yo respondi algo en el medio pero bueno, ojo que algunos se lo festejaban eh.
Aca hay algo que no tenemos que pasar por alto, hay usuarios estafados con las entradas y habría que hacer algo
Lo único que pido, de verdad y con onda, es que no todos se suban al caballo de la puteada, que muchos la defendían a muerte y atacaban al resto.
nico_trelew:Hay que reivindicar el tema “Quieran un poco mas a river” claramente dirigidos a estos nefastos personajes
Exacto, yo por ejemplo cuando me referia a ellos hablaba de “algunos”, primero porque no me gusta pelearme y menos en un foro, y segundo porque muchisimos iban a saltar a defenderlos (no se muy bien porque)
Jajaja, a mi me pasaba lo mismo, muchas veces tenía ganas de mandarlos a la mierda (a ella ni la leía, pero a Timba de vez en cuando sí), pero me ponía a pensar y era armar bardo al pedo, sabiendo que me iba a saltar a la yugular todos sus secuaces.
El supuesto hijo lo vinieron a tener a Chile? Alguna info sobre el lugar o algo, es cosa de llamar y ver que onda.
Quiero aclarar algo para que no queden dudas: yo salté de ingenuo, por defender a la novia de un amigo, despues de “todo lo mal” que la habian pasado: por supuesto confiando en él y en ella…
Hasta hoy le dije a Pablo que mis viejos les habian mandado un abrazo grande por el hijo que habian tenido…
Hoy me empezo a hacer ruido diciendome “si vos nos crees…”. Y yo le dije y yo que tengo que creer? Me hizo creer que lo de la actriz era una emboscada contra ella, etc etc… todo lo que estan diciendo. Claro, lo de esta actriz es lo de menos, hay cosas peores por detras, que yo al no estar en la interna, por supuesto no me enteré…
y que paso ? Me pidio que dijera que yo a ella la conocia, para salvarle las papas. Ahi empece a sospechar bastante mas y le dije que no me metia más, que no iba a mentir… y me desligue del tema… pero no concebia toda esta farsa… todavia no me entra en el marote realmente.
chances de italo renato ? :lol::lol:
Nico_El_Pueblito: Andy:Totalmente. Por suerte siempre estuve en la vereda contraria de la opinion de este pelotudo. Pero sobre todo, lo mas importante era estar en contra de su soberbia, un tipo que representa todo lo que uno no deberia ser en la vida, soberbio y garca
El asco que me dio el menasje que me mostraste hace poco , esta para poner ese link aca para que vean como se aliaba con la pelotuda para bardear a pibes como vos o otros que piensan de una determinada forma , pensando que ellos tenian razo
Totalmente, Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi" - Campo de Juego - tuRiver ese thread fue. Yo hice un comentario diciendo “gente que nunca jugo al futbol” justo despues de un mensaje de Cruzada :twisted: Lo que siguio fue una sarte de pelotudeces de parte de ellos dos. Yo respondi algo en el medio pero bueno, ojo que algunos se lo festejaban eh
Y ahora se hacen los boludos jijiji
Sumo (estoy sacando muchas cosas acumuladas, después me calmo y me ocupo por mi vida, hoy quiero sacar veneno): ¿y la visitas a los perfiles? Visitas de ella (no sé con qué fin), visitas de sus amigos (no sé con qué fin) ¿Acaso pensaban que me estaba levantando a un forista, ver si me visitaban, si me ponían “me gusta”?
PELOTUD
hu yo visito muchos perfiles, ahora me vana tener entre ojos :icon_ninja:
Ojala se pueda hacer algo para que recuperen la plata , pero fijate como el tipo discutia todo horas por un tema de Almeyda y ahora esta escondido leyendo esto , se creen que no lo esta leyendo acaso ?
En todo está relacionado la lástima y la guita? :lol::lol: Jajaja pocos timadores estos muchachos.
Lo único que pido, de verdad y con onda, es que no todos se suban al caballo de la puteada, que muchos la defendían a muerte y atacaban al resto
Profe, me parece que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver.
Hace un tiempo veníamos hablando con belenv, sí, porque los encontramos en varias mentiras que no nos cerraban. Después posteo los diálogos vía FACEBOOK … pero de todas maneras jamás pensamos que llegaran a tanto. Sí, yo no en ese thread puntualmente, pero sí muchas veces los banqué por tener afinidad cultural/musical/literaria con el/ella/ellos ( no sé que decir la verdad, no se cuantas personas son ). O sea … ayer mismo Pablo me pedía que le recomiende un libro para regalarle a Cruzada porque el no sabía nada del tema … no se que pensar, no entiendo nada
:lol:
Mamadera, pero que onda, laburaran de algo ? o tendran una parejita en todos los foros de fútbol choreando ??
no voy a volver a leer opiniones como que cavenaghi anda con poco finiquito y samboqueria y todas esas boludeces :lol::lol:
Nico_El_Pueblito:Vos viniste de Cordoba hasta aca por las entradas ? Te devolvieron guita algo como fue ? Porque siempre los bancaste , eso nos parecio raro pero nuestras sospechas siempre fueron que habian cagado guita
Si revendieron esas entradas se hicieron un buen dinero , pero es tan rebuscado lo que hicieron , ya estaban dispuestos a todo
Son 6 mentiras de todos los calibres ,nunca pudieron parar . Mientras se daban el lujo de querer ser los dueños de las opiniones de campo de juego y armar sus grupos y dividir el foro y bastante lo lograron
Yo creo que entre los que estuvimos presentes hoy no discutimos mas ni sobre futbol jaj
fui desde Cba, previo mandarle la guita, para las entradas. dos días antes del show nos juntamos me contó todo y yo con la mejor onda le tiré “ya fue, no te hagas drama, me vuelvo así no gasto en hotel y vemos si conseguimos algo para los últimos shows”.
o sea, defendí de buen pibe que intenté ser nomás, porque en toda esa historia se ganaron mi cariño, por eso nada más… Me hice 1400 km’s y gasté plata en hotel y todo por nada, sumado a otra plata que le presté una vez, la cual me interesa poco y nada como ya se lo dije a él, la cuestión pasa por otro lado que por lo material… Santiago: tomvcp:Te soy sincero, no tengo la más puta idea. Soy el más dolido, shockeado ó como quieras decirle, llegué a hacer llamadas “larga distancia” activar roaming, toda la historia para seguir el estado de ella en CHile cuando estaba enferma, hice muchísimas cosas, desde mi lugar,
O sea, ahora me entero que ella le decía a otros foristas que me conocía, cuando yo al único que conocí fue a Pablo el día que estuve por ir a ver Pink Floyd, y el siguiente.
Me sigo enterando cosas y más pelotudo me siento, posta es uno de los clavos más grandes que me pegué en mi vida, no tanto por la amargura que siento yo que mal que mal se me va a pasar, si no por una falsa imagen que se hace de mí y ya haciendo varios años que estoy en tRY por qué en la pág. 1 o 2 dijiste que la habias visto personalmente
la lógica que usaba yo era: conozco a Pablo, anduvimos charlando, mirá si me va a mentir con eso? salí a bancar a la novia de un “amigo” que la estaban bastardeando, nada más. Me equivoqué y fui el más ingenuo del mundo, si estuviese involucrado ahora mismo no estoy intentando “limpiarme” ni hablando con otros users por facebook. O sea perdí como el mejor, en todos los aspectos, y encima ahora parecería que quedo pegado…
Bárbaro. Al contrario, no decía que estes pegado, justamente que vos digas que la conocías personalmente me hace, por lo menos, dudar un poco. Es de hombre reconocer un error.
Quién o qué sera esta demente? 4 años seguidols… Creo que va ya excede una simple joda y estamos en presencia de alguien severamente enfermo de la cabeza sin todos los caramelos en el tarro. O, de un estafador de guante blanco.
Entro al foro, veo que hay un tema nuevo con 30 paginas, entro y es una chilena que dice ser fan de Francisca Lewin, que es una actriz conocida aca en Chile pero no creo que nadie sea fan de ella, me parecio raro y me puse a leer, recien termine y no puedo creer que haya gente tan enferma. Igual me parece sospechoso que hayan podido hacer durar esto tanto tiempo si algunos conocian a TimbaDrums, un par de meses pero como en 4 años no vas a ver fotos o un solo encuentro con ella.
Nos dejaron bien a los chilenos estos 2 :roll
Yo soy fan de ella!!
Y de Paola Krum
Me pidiò jairo, que les diga que dejen de citarlo, que cuando se le pasè un poco la decepciòn, va a venir a postear.
Si llega a 0 menciones desde ahora, promete BUENA DATA.
asì que colaboren la concha de sus viejas
:lol::lol::lol:
y Jairo?
y que paso ? Me pidio que dijera que yo a ella la conocia, para salvarle las papas. Ahi empece a sospechar bastante mas y le dije que no me metia más, que no iba a mentir… y me desligue del tema… pero no concebia toda esta farsa… todavia no me entra en el marote realmente
Patético.
La moraleja es que, al fin y al cabo Chile siempre nos termina cagando (?
No, porque a Ledav también lo cagaron.
Sumo (estoy sacando muchas cosas acumuladas, después me calmo y me ocupo por mi vida, hoy quiero sacar veneno): ¿y la visitas a los perfiles? Visitas de ella (no sé con qué fin), visitas de sus amigos (no sé con qué fin) ¿Acaso pensaban que me estaba levantando a un forista, ver si me visitaban, si me ponían “me gusta”?
PELOTUD
JAJAJAJAJAAJAAJ, ese seguimiento extremo de ver que mierda escribias!
Y tenia varios mulos, por eso le di privacidad a mi perfil:lol: