una nueva gallinita se presenta =)

Totalmente, Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi" - Campo de Juego - tuRiver ese thread fue. Yo hice un comentario diciendo “gente que nunca jugo al futbol” justo despues de un mensaje de Cruzada :twisted: Lo que siguio fue una sarte de pelotudeces de parte de ellos dos. Yo respondi algo en el medio pero bueno, ojo que algunos se lo festejaban eh.

Aca hay algo que no tenemos que pasar por alto, hay usuarios estafados con las entradas y habría que hacer algo

Lo único que pido, de verdad y con onda, es que no todos se suban al caballo de la puteada, que muchos la defendían a muerte y atacaban al resto.

Jajaja, a mi me pasaba lo mismo, muchas veces tenía ganas de mandarlos a la mierda (a ella ni la leía, pero a Timba de vez en cuando sí), pero me ponía a pensar y era armar bardo al pedo, sabiendo que me iba a saltar a la yugular todos sus secuaces.

El supuesto hijo lo vinieron a tener a Chile? Alguna info sobre el lugar o algo, es cosa de llamar y ver que onda.

Quiero aclarar algo para que no queden dudas: yo salté de ingenuo, por defender a la novia de un amigo, despues de “todo lo mal” que la habian pasado: por supuesto confiando en él y en ella…
Hasta hoy le dije a Pablo que mis viejos les habian mandado un abrazo grande por el hijo que habian tenido…
Hoy me empezo a hacer ruido diciendome “si vos nos crees…”. Y yo le dije y yo que tengo que creer? Me hizo creer que lo de la actriz era una emboscada contra ella, etc etc… todo lo que estan diciendo. Claro, lo de esta actriz es lo de menos, hay cosas peores por detras, que yo al no estar en la interna, por supuesto no me enteré…
y que paso ? Me pidio que dijera que yo a ella la conocia, para salvarle las papas. Ahi empece a sospechar bastante mas y le dije que no me metia más, que no iba a mentir… y me desligue del tema… pero no concebia toda esta farsa… todavia no me entra en el marote realmente.

chances de italo renato ? :lol::lol:

1 me gusta

Y ahora se hacen los boludos jijiji

hu yo visito muchos perfiles, ahora me vana tener entre ojos :icon_ninja:

1 me gusta

Ojala se pueda hacer algo para que recuperen la plata , pero fijate como el tipo discutia todo horas por un tema de Almeyda y ahora esta escondido leyendo esto , se creen que no lo esta leyendo acaso ?

En todo está relacionado la lástima y la guita? :lol::lol: Jajaja pocos timadores estos muchachos.

Profe, me parece que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver.

:lol:

Mamadera, pero que onda, laburaran de algo ? o tendran una parejita en todos los foros de fútbol choreando ??

no voy a volver a leer opiniones como que cavenaghi anda con poco finiquito y samboqueria y todas esas boludeces :cry::lol::lol:

Bárbaro. Al contrario, no decía que estes pegado, justamente que vos digas que la conocías personalmente me hace, por lo menos, dudar un poco. Es de hombre reconocer un error.

Quién o qué sera esta demente? 4 años seguidols… Creo que va ya excede una simple joda y estamos en presencia de alguien severamente enfermo de la cabeza sin todos los caramelos en el tarro. O, de un estafador de guante blanco.

Yo soy fan de ella!!

Y de Paola Krum

Me pidiò jairo, que les diga que dejen de citarlo, que cuando se le pasè un poco la decepciòn, va a venir a postear.

Si llega a 0 menciones desde ahora, promete BUENA DATA.

asì que colaboren la concha de sus viejas

:lol::lol::lol:

y Jairo?

1 me gusta

Patético.

No, porque a Ledav también lo cagaron.

JAJAJAJAJAAJAAJ, ese seguimiento extremo de ver que mierda escribias!

Y tenia varios mulos, por eso le di privacidad a mi perfil:lol: