una nueva gallinita se presenta =)

Me encanta el equilibrio que siempre aporta Cristian (?)

aaajaajajaajjajaja poooobre

Quiero datos de estos soretes. Merecen todo el mayor escrache posible.

Cru te amo

Jairo-

Asi que Alias no era Alias, sino que era un Alias.

Nunca se imagino que asuntos internos le tendia una trampa

che, era hincha de River el flaco al menos?

Totalmente. Por suerte siempre estuve en la vereda contraria de la opinion de este pelotudo. Pero sobre todo, lo mas importante era estar en contra de su soberbia, un tipo que representa todo lo que uno no deberia ser en la vida, soberbio y garca.

Pobre [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION]; vino con toda la onda y generó un quilombo de la san puta :mrgreen:

Me extraña de [MENTION=30031]Jairo[/MENTION] , se que tenia mucha relacion con ella y que es muy habil , no creo que se haya comido todo esto y que algo puede saber , no se si tendra ganas de decir algo porque sabe que me cae bien

Exacto, yo por ejemplo cuando me referia a ellos hablaba de “algunos”, primero porque no me gusta pelearme y menos en un foro, y segundo porque muchisimos iban a saltar a defenderlos (no se muy bien porque).

y son mas personajes inventados por ellos? y como mierda alguien crea un 3d y justo es la foto de la flaca en cuestion, terrrrible, despues que alguien arme un anuncio con la verdad entera.

Sumo (estoy sacando muchas cosas acumuladas, después me calmo y me ocupo por mi vida, hoy quiero sacar veneno): ¿y la visitas a los perfiles? Visitas de ella (no sé con qué fin), visitas de sus amigos (no sé con qué fin) ¿Acaso pensaban que me estaba levantando a un forista, ver si me visitaban, si me ponían “me gusta”?

PELOTUDA

El rincon del amargo… que hdp

El asco que me dio el menasje que me mostraste hace poco , esta para poner ese link aca para que vean como se aliaba con la pelotuda para bardear a pibes como vos o otros que piensan de una determinada forma , pensando que ellos tenian razon

no, no tiene nada que ver anda saber si es chilena.

Es Forest Gump desvelando el escandalo Watergate

fui desde Cba, previo mandarle la guita, para las entradas. dos días antes del show nos juntamos me contó todo y yo con la mejor onda le tiré “ya fue, no te hagas drama, me vuelvo así no gasto en hotel y vemos si conseguimos algo para los últimos shows”.
o sea, defendí de buen pibe que intenté ser nomás, porque en toda esa historia se ganaron mi cariño, por eso nada más… Me hice 1400 km’s y gasté plata en hotel y todo por nada, sumado a otra plata que le presté una vez, la cual me interesa poco y nada como ya se lo dije a él, la cuestión pasa por otro lado que por lo material…

la lógica que usaba yo era: conozco a Pablo, anduvimos charlando, mirá si me va a mentir con eso? salí a bancar a la novia de un “amigo” que la estaban bastardeando, nada más. Me equivoqué y fui el más ingenuo del mundo, si estuviese involucrado ahora mismo no estoy intentando “limpiarme” ni hablando con otros users por facebook. O sea perdí como el mejor, en todos los aspectos, y encima ahora parecería que quedo pegado…

Jajajaja estuve bien con esa ehhh

1 me gusta

Jairo vive en Rio Negro … creo que es el que menos chance tiene de haber sospechado algo. Ahora, como jugaron con su expectativa de ver a Waters … qué basuras.

Yo le contestaba algo a Timba y saltaban un par contra mi jaja , que ignorantes