una nueva gallinita se presenta =)

Asi que Alias no era Alias, sino que era un Alias.

Nunca se imagino que asuntos internos le tendia una trampa

1 me gusta

Listo, Tom, clarísimo entonces.

:twisted:

che este foro generalmente esta bueno no es este quilombo siempre:lol:

Vos viniste de Cordoba hasta aca por las entradas ? Te devolvieron guita algo como fue ? Porque siempre los bancaste , eso nos parecio raro pero nuestras sospechas siempre fueron que habian cagado guita

Si revendieron esas entradas se hicieron un buen dinero , pero es tan rebuscado lo que hicieron , ya estaban dispuestos a todo

Son 6 mentiras de todos los calibres ,nunca pudieron parar . Mientras se daban el lujo de querer ser los dueños de las opiniones de campo de juego y armar sus grupos y dividir el foro y bastante lo lograron

Yo creo que entre los que estuvimos presentes hoy no discutimos mas ni sobre futbol jaja

Unico tipo que puteé en tuRiver, parece que la pegué :lol:

Que manga de locos.

Concuerdo con Clara.
Desenmascaren TODO acerca de estos SORETES.

Merecen ser DENUNCIADOS por ESTAFADORES.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Hace un tiempo veníamos hablando con belenv, sí, porque los encontramos en varias mentiras que no nos cerraban. Después posteo los diálogos vía FACEBOOK … pero de todas maneras jamás pensamos que llegaran a tanto. Sí, yo no en ese thread puntualmente, pero sí muchas veces los banqué por tener afinidad cultural/musical/literaria con el/ella/ellos ( no sé que decir la verdad, no se cuantas personas son ). O sea … ayer mismo Pablo me pedía que le recomiende un libro para regalarle a Cruzada porque el no sabía nada del tema … no se que pensar, no entiendo nada.

Te paso en limpio lo que [strike]yo entendí[/strike] pasó:

Apareció una forista nueva, se presenta como corresponde, bienvenidas, saludos, buena onda, etc… El temita pasa porque en su avatar aparece una foto de una actriz chilena de nombre Francesca Lewin. Hasta ahí, nada grave. El tema vuela por los aires cuando las fotos de susodicha actriz coinciden con las fotos pasadas por la forista Cruzada a otros foristas arguyendo (?) que se trataba de ella misma. A partir de ahí, se empiezan a hacer conjeturaciones sobre toda una red mentiras armadas por la dupla Timba-Cruzada, que incluían una enfermedad supuestamente inventada, un niño que supuestamente no existe, especulaciones sobre la existencia y la identidad sexual difusa de la antedicha forista, desenmascaramiento (?) de una estafa por las entradas del recital de Roger Waters, y demás matufias. Todas mentiras y farsas confirmadas por el abogado del foro, el Dr. MatíasC.

Más o menos algo así.

Cristina tambien es mentira millo

Ahora entenderán cierta parte del movimiento “nenas del foro”; sí, nosotras, las ridículas, frígidas que no hacíamos otra cosa que hablar de moda, nosotras que no teníamos autoestima, nosotras que éramos huecas, nosotras que éramos “envidiosas”, nosotras que no merecíamos ser moderadores. Mientras más nos atacaban, más generábamos, no todas, porque muchas de ellas aprecian (o apreciaban ya no lo sé a Cruzado, Cruzada, Garota de Ipanema, Felicidade a Vocë, o como cuerno se llame) y no quiero involucrarlas, hablo por las que siempre éramos atacadas y no sólo por el invento en cuestión.

Entro al foro, veo que hay un tema nuevo con 30 paginas, entro y es una chilena que dice ser fan de Francisca Lewin, que es una actriz conocida aca en Chile pero no creo que nadie sea fan de ella, me parecio raro y me puse a leer, recien termine y no puedo creer que haya gente tan enferma. Igual me parece sospechoso que hayan podido hacer durar esto tanto tiempo si algunos conocian a TimbaDrums, un par de meses pero como en 4 años no vas a ver fotos o un solo encuentro con ella.

Nos dejaron bien a los chilenos estos 2 :roll:

Y por qué en la pág. 1 o 2 dijiste que la habias visto personalmente?

Es que a ver, ahora no sé que es mentira y que es verdad. No es que yo era partícipe ú ocultaba sus mentiras, si no que creí todo lo que me dijeron, desde el tema de las entradas, una historia de vida complicada y demás cosas.
No es que yo sepa que es una farsa y no lo diga, a esta altura me chupa un huevo, me siento el boludo del año porque defendí a muerte y llegue a poner manos en el fuego por personas que aparentemente viven en una farsa. No sé, estoy recontra mal, insisto con que me siento boludeado a más no poder…

Desde que soy usuario en el 2006 en foros siendo un pendex, y ahora un adulto medio pelotudo, nunca en mi vida vivi algo parecido… :lol:

Hay que reivindicar el tema “Quieran un poco mas a river” claramente dirigidos a estos nefastos personajes.

¿Y JAIROOOOO???

1 me gusta

bueno yo tambien tengo que hacer otro pequeño descargo primero que nada ya le mande mis disculpas a clari, que supo entender mi situacion como la de juan, y la verdad es que nosotros somos gente real!, creimos en pablo porque lo conociamos y cuando le contaba a juan las cosas que le pasaban a ambos nos preocupaba,porque nos parecia un buen pibe. Lo de las fotos de la mina tambien caimos como pelotudos! supuestamente ella era una acrtiz con rasgos cuasi identicos a ella.y era su especie de doble.nunca se nos paso dudar, porque quien mentiria sobre la enfermedad?, porque cagarian o estafarian a la gente? fuimos bastante ingenuos.,pero bue no hay mal que por bien no venga…saludos a todos.

1 me gusta