una nueva gallinita se presenta =)

Porque encima dicen “lo de Alias” y me doy cuenta que no lo ví más acá! Cuent…ya está la cena, nnv!:mrgreen::lol:

Esto es un trabajo para…

Como le dije a Clari hace un tiempo, a mi siempre me parecio CUALQUIERA que se conozcan por un foro y se terminen casando y teniendo un hijo. Pero nunca pense que podian estar tan enfermos. Si llenos de soberbia, eran completamente detestables.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pasar de moderador a ser baneado:lol::lol::lol:

No lo puedo creer viejo… hasta mensajes de texto, mensajes de apoyo… tanto para nada. Que hijos de putas.

Encima con el user moderador “Alias” me enchufa una infraccion porque se le antojo… jaja.
Mamadera.

Giga, el tiempo te dio la razon.
Perfecto Rafa en todo.

Igual con lo de bondi me refería al thread.
Soy un tipo que usa metáforas muy cultas viste? Parabens (?)

Esto supera las 100 páginas fácil eh… Clari, estas hasta las manos.

Hay magia forística por todos lados.

43 paginas?
Mierda, alguno resume en dos parrafos que paso para aquellos que no tienen tiempo (lease ganas) de leer todo?
Tengo esperanza que entre los 10 que me respondan haciendo chistes que solo hubiera entendido si lei las 43 paginas del tema, haya uno que responda solidarizandome y explicando la sitaucion, jajaja.

Pd: Chau ALIAS, la concha bien de tu madre, depresivo hijo de putas.

1 me gusta

Bueno, yo fuí uno de los que me cagaron con lo de la entrada. Se ofrecieron a devolverme la guita, y yo les dije “dejá, no te hagas drama, a cualquiera le puede pasar, no hace falta que me devuelvas nada”.

El boludo :smiley:

Esto es lo que logran Almeyda y Vega

Como se extraña en estos momentos a La Boba

Exacto. Y en esa movida, hasta yo terminé peleado con Rafa, acá presente, porque cada uno pensaba que el que filtraba era el otro… cuando era este tipo.

Alias fue el nefasto que me empezó a “boludear” cuando era nuevo acá.

Nefasto de mierda, buchón, más alcahuete que el loro…

Lo que lograron estos muñecos , que gente de mierda

¿Pidieron dinero a foristas?

No me jodan… de verdad? Tanto tiempo detrs de una PC para estafar? No lo puedo creer…

Te soy sincero, no tengo la más puta idea. Soy el más dolido, shockeado ó como quieras decirle, llegué a hacer llamadas “larga distancia” activar roaming, toda la historia para seguir el estado de ella en CHile cuando estaba enferma, hice muchísimas cosas, desde mi lugar,
O sea, ahora me entero que ella le decía a otros foristas que me conocía, cuando yo al único que conocí fue a Pablo el día que estuve por ir a ver Pink Floyd, y el siguiente.
Me sigo enterando cosas y más pelotudo me siento, posta es uno de los clavos más grandes que me pegué en mi vida, no tanto por la amargura que siento yo que mal que mal se me va a pasar, si no por una falsa imagen que se hace de mí y ya haciendo varios años que estoy en tR.

Lo dejo en la pag. 60. Me voy a dormir gente, es muy tarde…
Mañana sigo…:lol::evil:

:cool::cool::cool::cool::cool:

Por suerte me cayò mal desde el primer momento, pero sì me daba pena como todos caìan en sus mentiras:(

viste [MENTION=1907]Perico[/MENTION] ? tenias razon con lo del scania :lol::lol::lol::lol::lol:

gracias tomas, la verdad que esperaba una disculpa de vos. yo nunca pense que fueras un mal tipo y te lo dije todo cuando salto lo de las entradas… por mi parte, las disculpas estan aceptadas.
por otra parte estaria bueno que no solo te despegues de esos nefastos, sino que tambien hables y les digas a los demas (que tambien fueron afectados y tomados de boludos…) las cosas que sabes que son una farsa absoluta.