una nueva gallinita se presenta =)

Perdón pero me dejan atónita ¿ustedes también sospechaban? Si es así, permítanme felicitarlos porque más de una vez me pareció que los defendían a capa y espada. En el thread de los nuevos moderadores cuando el muchacho por poco nos basureó de arriba a abajo, observé cierto apoyo de su parte (no digo tuyo Gustavo pero sí de Belén, y lo digo sin ánimo de ofensa ni de generar puterío, de verdad). Más de una vez me daba la sensación que ponían las manos en el fuego por ellos.

Éramos muy pocos los que manteníamos la postura firme de no doblegarnos ni de alabar las PELOTUDECES ATÓMICAS que decían los dos.

Si uds sabían y era parte del plan desenmascarar…son buenos

Un HDP.

Voy por la página 23 y siguen comentando, congelen el tema un toque que se me va el bondi y voy a estar hasta el 2028 corriéndolo a este ritmo. :lol:

JAJAJAJAJAJA

te la perdiste, alpiste(?)

Por cierto, bienvenida Lorena…:mrgreen:

y que podes esperar de un tipo que tiene de mejor amigo un flaco que es nazi.

Yo ya ni entro a cursar, y se me viene el parcial, y todavia no busque como llegar a mi futuro trabajo, mierda.

Tom yo quiero creerte , pero vos tenes que saber mucho . Creo que quedaste muy pegado y se que sos buen pibe y no estas enfermo ni en edad de prenderte a un plan tan pelotudo , asi que estaria bueno que cuentes al menos para poder develar lo que nunca vamos a poder , de donde saco tanta mierda para tirar a pobre gente de un foro, con que objetivo , que cosas siempre fueron mentiras , cuales estaban meditadas .

Al menos para cerrar algo concreto , los cagones no van a aparecer y no estan banneados , siempre decia que iba a discutir todo el bimba este y ahora no da la cara

Da la cara

Doy fe de que belen vino a mi con dudas de estos dos hace un tiempo, de Millonario80 nose, yo tenia entendido que Morrison estaba muerto.

Que onda [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION], no se supono que conocías a ambos ?

Este post es sublime. La palabra fotinguis me mata.

Todo bien Juan, creéme que te entiendo. Vos fuiste engatusado como tantos. Hay que reconocer que la hicieron muy bien, porque hacer durar tanto tiempo esta mentira, meter en el medio cuasi muertes, embarazos, nacimientos y demases y que una banda de gente te crea es admirable.
No te conozco pero debés ser un gran tipo, así que el dolor que estarás sintiendo no se lo deseo a nadie. Defendiste lo que pensabas que era injusto.

Alias no es Cruzada (bah…a esta altura nada se puede descartar :lol:) pero era el que le pasaba datos a la Cruchorra y Pungadrums de las cosas que hablábamos entre los moderadores. Obviamente, termino de escribir este mensaje y lo rajo a la mierda al maníaco depresivo ese. Aunque pobre…también en cierta forma es una víctima. Pero una víctima buchona asi que ARAFUE!!!

2 Me gusta

Quien era nazi?? Dios hace 3 años casi que estoy y no se una pija

1 me gusta

Che, cuenten lo de alias, no sean malos.

Todo OK, Tom. Ahora, pregunta… vos dijiste que la conocías. ¿Eso fue lo que te pidieron que digas?

Yo, por mi parte, acepto obviamente tus disculpas ya que a vos también te cagaron, pero dejemos en claro eso. ¿Es o no verdad que la viste alguna vez en tu vida?

Abrazo.

Yo mañana tengo que ir hasta Paternal por una entrevista jaja, elremojado

Alias ? el topu depresivo ? tampoco existe ?

Mother of God :lol::lol:

edit: ahi lei el mensaje de Rafa, o sea que hoy ese boludito se empastilla y palma.

Alias fue el que nos mandó al muere a muchos…
Emo de mierda

Gracias!!!

:smiley:

2 Me gusta

Recién voy por la página 43, pero esto debería marcar dos cosas:

1-Mi reconciliación con tR.

2-Que vamos a ganar en Rosario (?).