una nueva gallinita se presenta =)

Alias le buchoneaba todo, pollerudo? neeee

como, no entiendo… si uno no existe

Bueno, [MENTION=23777]belenv[/MENTION] … no estábamos tan errados, no ? :wink:

Igual jamás pensé que llegaran a tanto. Que patéticos por favor.

Posta, desde que estos dos flacos o quienes sean se instalaron como formadores de opinion el foro se volvio muchisimo menos agradable, se generaban divisiones entre nosotros completamente al pedo, ni daban ganas de entrar a veces.

La moraleja es que, al fin y al cabo Chile siempre nos termina cagando (?)

1 me gusta

que paso con alias?

que especulaban? yo pensé que ustedes dos eran amigotes.

el y su amigo nazi SS, dos soretes.

mamita, no se puede confiar en nadie que barbaro, y a ese timba varios no lo veian en las juntadas o en la marcha? no era amigo de marianzep? que onda, no me cierrra toda la historia todavia.

Gracias Nico yo también te quiero, yo tenia buen trato con ambos, y por lo general coincidía, claro yo también soy un amargo, pero eso no tiene nada que ver con esto, si esto es verdad es realmente un asco, es muy feo.

Adhiero. Mis piernas dan fe que existe.
Y que es un ser sumamente golpeador.

Buena aclaración Rafa. La verdad que lo peor sin dudas fue lo de la enfermedad, hay que ser canalla para jugar con una cosa tan delicada eh? Cuantas personas en este momento están viviendo un dolor así de verdad. Hijos de puta…

Si algo me queda claro en las 57 páginas que me leí es que Clari va para adelante como Scania sin frenos :lol:

1 me gusta

Bueno, vengo a dar mi descargo ya que estuve todo el día afuera y ahora vengo y me fumo todo de golpe, estoy bastante confundido, embolado y por sobre todo DOLIDO.
Sinceramente no sé como vendrá la mano, porque a Pablo lo conozco y él me pidió que saliera a bancar la parada en esta, porque de corazón confié en él y ahora me fumo todo esto. Insisto, no sé como viene pero después de ver tanta gilada sé que algo turbio hay…
Pido disculpas a las/os que bardié en su momento, por más que no la acepten ó piensen que sea tarde, porque fue una sumatoria de calenturas sumada a lo que yo consideraba malaleche. En especial a Clara, porque la ataqué bastante y con ella mal que mal me llevaba bien.
A pablo lo conozco, hablamos muchísimo, nos juntamos un par de veces y toda la historia y no creí que fuese a “mentir” con lo que me dijo, simplemente banqué a un amigo.viendo que estoy como un mentiroso ó participe de toda la movida, vengo a aclarar que estoy igual de sorprendido y dolido que varios (quizá más, porque hice bastante cosas por los chico), estoy hecho remil pelota porque más allá de la plata, que va y viene, me caga doliendo que me mientan y me boludeen y aparentemente acá es lo que hicieron, porque yo no voy a defender más a nadie.

Aclaro, no vengo a decir que fue todo mentira ni en defensa, simplemente a “despegarme” porque no soy paladín de nadie y me enteré de varias cosas por acá que no me gustaron ni mierda y pensar que yo conté varias cosas personales muy jodidas en su momento con ellos, como un drama con mi vieja y cosas de ese estilo…
En fin, los que piensan que de alguna forma estuve involucrado, prefiero que piensen que soy un pelotudo gigante al cual cagaron a mansalva antes que tengo malaleche ó soy mitómano, de vuelta disculpas a todos.

PD: vuelvo a aclarar que no sé que pasó acá, ya le dije a Pablo que haga su descargo que yo me despegaba, porque hay bastantes de acá que sigo considerando buena gente y no me gustaría que me miren de reojo por algo que yo siempre hice de buena fé, quizás soy el famoso “buenudo” .

1 me gusta

.

Ambiente muy tenso, posta… Dejò de ser lo que tuRiver fue desde sus inicios cuando nosotros copamos este foro. Pero bueno. Ya està.

:smiley:

Larguen todo viejo, Mps puteando a la gente que no los felicitaba? La historia de alias? Los MPs en que le tiraba onda a usuarios? Menos me gusta y mas mensajes.:mrgreen:

Mentira!! Retractate o te cago a palos (?)


Es esa mina que no te gustaría tener de enemigo.

Iba por la página 22, estaba muy intrigante la historia, no aguanté más y puse última página ja. Ahora tengo que leer las otras cuando ya sé cómo es el final, maldita curiosidad. :lol: